https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 11:06
11:05

Luto por Joaquín Pérez

Se suspende "La Noche de las Peatonales" en Rosario

La municipalidad determinó que este sábado no habrá actividad por el crimen del joven arquitecto.

 Crédito: Mun. de Rosario
Crédito: Mun. de Rosario

Crédito: Mun. de Rosario

El Litoral en Google News



Luto por Joaquín Pérez Se suspende "La Noche de las Peatonales" en Rosario La municipalidad determinó que este sábado no habrá actividad por el crimen del joven arquitecto. La municipalidad determinó que este sábado no habrá actividad por el crimen del joven arquitecto.

Tras el asesinato del arquitecto Joaquín Pérez en Arroyito y la marcha de quienes cansados de la inseguridad pidieron "justicia y basta de muertes", la Municipalidad de Rosario informó que decidió suspender la segunda edición del paseo La Noche de las Peatonales prevista para este sábado.

 

El escueto comunicado hace referencia "a los hechos de público conocimiento que nos enlutan" y determina: "La Municipalidad resolvió no realizar la segunda edición de La Noche de las Peatonales que estaba prevista para este sábado 23 de octubre".

 

Asalto mortal

 

Joaquín Fernando Pérez, de 34 años, fue sorprendido cerca de las 23 del martes 19 de octubre por dos personas que llegaron en una moto, al menos una de ellas armada, cuando estaba por guardar su auto en una cochera ubicada sobre pasaje Muñiz al 1.200, a menos de 100 metros de su vivienda (en Juan B. Justo al 1.700).

 

En circunstancias todavía no muy claras, recibió dos disparos de arma de fuego, uno a la altura del tórax y la restante en la zona inguinal, y salió corriendo rumbo a su casa, en busca de auxilio.

 

A su auto, que quedó sobre el pasaje Muñiz, se lo llevaron los homicidas y fue hallado horas más tarde en inmediaciones de Olivé y pasaje Flynn, con un arma calibre 40 en su interior y uno de los vidrios astillado.

 

Por su parte, la víctima llegó corriendo hasta la puerta de ingreso a un pasillo, donde residía, y cayó gravemente herido. Fue auxiliado por familiares y vecinos, y un rato más tarde fue socorrido por personal médico del SIES, que lo trasladó hasta el hospital de emergencias, donde falleció en los primeros minutos del miércoles 20.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus