https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 11:17
11:14

En Italia

Entraron a robar en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La pareja se encontraba fuera de su domicilio en la ciudad de Turín. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Italia Entraron a robar en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini La pareja se encontraba fuera de su domicilio en la ciudad de Turín. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor. La pareja se encontraba fuera de su domicilio en la ciudad de Turín. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor.

Una fuerte angustia es la que están sintiendo Paulo Dybala y Oriana Sabatini luego de enterarse del robo sufrido en la casa donde viven en Turín, Italia. La noticia la recibieron al volver de su viaje a Rusia.

 

El futbolista cordobés había viajado a territorio ruso para acompañar al plantel de Juventus en su partido ante el Zenit de San Petersburgo por la tercera fecha de la UEFA Champions League. Allí, su pareja lo acompañó en la tribuna.

 

Durante su estancia en Rusia, un grupo de delincuentes aprovechó para ingresar y llevarse varios de sus objetos más preciados, como joyas y una gran colección de relojes que pertenecían al Dybala.

 

El incidente en este domicilio del sur de la ciudad de Turín ocurrió en horas de la madrugada del jueves y se presume que los ladrones ingresaron al domicilio por una ventana de la planta baja que habría sido forzada para su ingreso. Aún se desconoce cuánto tiempo los delincuentes estuvieron dentro de la casa.

 

Un empleado de seguridad de la zona notó movimientos y ruidos extraños por lo que fue él quien llamó a la policía y notificó para su intervención. A pesar de la intervención oportuna, los delincuentes lograron escapar y evitaron su captura.

 

Al momento, tanto Paulo como Oriana no dieron declaraciones ni publicaron en sus redes sociales algo relacionado.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus