https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 13:49
13:46

Es de 2017

El tweet de Alec Baldwin que se viralizó tras el accidente en Hollywood donde mató a Halyna Hutchins

El actor disparó sin querer un arma de utilería durante el rodaje de una película y terminó con la vida de la jefa de fotografía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Es de 2017 El tweet de Alec Baldwin que se viralizó tras el accidente en Hollywood donde mató a Halyna Hutchins El actor disparó sin querer un arma de utilería durante el rodaje de una película y terminó con la vida de la jefa de fotografía. El actor disparó sin querer un arma de utilería durante el rodaje de una película y terminó con la vida de la jefa de fotografía.

Desde que se conoció la noticia de que Alec Baldwin mató por accidente a Halyna Hutchins, directora de fotografía en el rodaje de la película “Rust”, los usuarios han hecho viral un tweet publicado por el actor en septiembre de 2017. 
 

 

En dicho tweet, Baldwin citaba una noticia de un oficial de policía estadounidense que acabó con la vida de una persona. El actor publicaba en su perfil: “Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien...”.

 

Sin dudas, esto se transformó en el blanco de bromas que multitud de usuarios están realizando ahora a medida que se conocen más datos del accidente. El tweet ya tiene más de 3.000 contestaciones y más de 2.000 retuits

 


 

 

Según confirman fuentes cercanas al actor este se encuentra devastado junto a su equipo después del terrible suceso. Los miembros del rodaje recibirán atención psicológica después de lo ocurrido. Se ha abierto además una investigación policial para aclarar cualquier detalle que se haya escapado. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión