https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 23.10.2021 - 16:09
15:17

Gira por el interior

Rodríguez Larreta visitará este sábado la ciudad de Paraná

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hará un recorrido donde visitará Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gira por el interior Rodríguez Larreta visitará este sábado la ciudad de Paraná El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hará un recorrido donde visitará Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hará un recorrido donde visitará Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitará este sábado la ciudad de Paraná para respaldar la lista de candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio en el distrito, encabezada por el exministro del Interior Rogelio Frigerio.
 

Larreta estará acompañado en su visita a Entre Ríos por el senador nacional Martín Lousteau y se mostrará con los candidatos de la lista 502, integrada por Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.


Según informaron fuentes partidarias, los referentes de Juntos por Entre Ríos -como se denomina en la provincia ese espacio político- organizaron en primera instancia un desayuno, luego brindarán una conferencia de prensa y cerrarán con una caminata por la ciudad.


La candidatura de Frigerio recibió el respaldo durante esta semana del gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, y del diputado nacional Mario Negri, titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, quienes visitaron Entre Ríos en la semana y compartieron actividades con los integrantes de la lista opositora.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus