https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 15:49
15:43

Ocurrió en el partido bonaerense de Morón

Una pareja dejó inconsciente a un veterinario porque su caniche murió

Según lo declarado ante la Policía, sus dueños habían llevado al perro para que lo bañen y lo peinen, pero salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo. El hombre fue aprehendido acusado por el delito de "lesiones". 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Ocurrió en el partido bonaerense de Morón Una pareja dejó inconsciente a un veterinario porque su caniche murió Según lo declarado ante la Policía, sus dueños habían llevado al perro para que lo bañen y lo peinen, pero salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo. El hombre fue aprehendido acusado por el delito de "lesiones".  Según lo declarado ante la Policía, sus dueños habían llevado al perro para que lo bañen y lo peinen, pero salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo. El hombre fue aprehendido acusado por el delito de "lesiones". 

Una pareja atacó a golpes a un veterinario hasta dejarlo inconsciente porque su caniche murió en una clínica ubicada en el partido bonaerense de Morón y el profesional debió ser internado, mientras que el agresor fue detenido.

 

Según confirmaron fuentes policiales, el episodio se registró en una veterinaria situada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 921, en el cruce con Belgrano, de esa localidad de la zona Oeste bonaerense, donde Cristian Sosa, de 52 años, y su pareja, la abogada Gladis Portesani, de 62, habían llevado a su caniche para que lo bañen y lo peinen.

 

De acuerdo con lo que declaró la pareja ante la Policía, el perro salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo. Ante esta situación, el hombre se dirigió al lugar con su pareja donde golpeó al veterinario, Claudio Bulgarellia, de 58 años, hasta dejarlo inconsciente.

 

Según se informó, el agresor fue aprehendido acusado por el delito de "lesiones" y sería indagado en las próximas horas, mientras que el veterinario, quien estuvo internado en el hospital de Haedo, fue dado de alta y se encuentra en su casa. Al caniche se le realizará la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

 

La dueña de la veterinaria y una empleada del lugar contaron en diálogo con la prensa lo ocurrido: "Vinieron de mal modo, lo patotearon y le gritaron. Entraron a la oficina y se escuchó el grito de Claudio por el golpe que lo noqueó".

 

"Estuvo 40 minutos tirado en el piso hasta que llegó la ambulancia", contó la propietaria de la clínica, quien luego manifestó: "Estuvo inconsciente por el golpe, pero ahora está en su casa. La muerte no se produjo acá, el perro salió con vida de la veterinaria". La causa está a cargo de la la Unidad Funcional de Instrucción N°5, cuyo titular es el fiscal Claudio Oviedo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus