https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 25.10.2021 - 8:21
20:40

Departamento Garay

Hermetismo en la investigación por el abuso sexual "en manada" en Helvecia

La joven víctima, de 18 años, continúa con tratamiento médico y psicológico. Hasta el momento, no hay detenidos.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Garay Hermetismo en la investigación por el abuso sexual "en manada" en Helvecia La joven víctima, de 18 años, continúa con tratamiento médico y psicológico. Hasta el momento, no hay detenidos. La joven víctima, de 18 años, continúa con tratamiento médico y psicológico. Hasta el momento, no hay detenidos.

En el más absoluto hermetismo avanza la investigación por la denuncia de abuso sexual "en manada" contra una joven de 18 años ocurrida el pasado fin de semana en la localidad de Helvecia, cabecera del departamento costero de Garay. Hasta el momento, no hay detenidos.

 

Ni la fiscal del caso, la doctora Celeste Minniti, ni las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal están dispuestos a brindar información al respecto hasta no dar con la identidad de los agresores.

 

Por lo poco que trascendió, se sabe que los detectives analizan cámaras de vigilancia privadas del pueblo y de toda esa zona en busca de alguna imagen que aporte pistas sobre quiénes son los sospechosos.

 

El incidente que se investiga ocurrió durante las primeras horas del domingo. La víctima, una joven helveciana de 18 años, fue abordada en la vía pública por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta blanca.

 

En base a su testimonio, se conoce que ella fue llevada por estos individuos hasta una obra en construcción, donde fue salvajemente violada.

 

Los agresores desaparecieron poco después y ella pudo pedir ayuda a sus propios hermanos con su teléfono celular. Cuando los familiares y la policía la hallaron, se encontraba en estado de shock. Tuvo que ser hospitalizada y los médicos constataron importantes lesiones por el brutal abuso que sufrió. Horas después fue dada de alta, pero continúa con un tratamiento médico y psicológico a cargo de profesionales del centro de salud.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus