https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 7:24
7:22

Pronóstico del tiempo

Lluviosa jornada de sábado en la ciudad de Santa Fe

Durante la madrugada cayeron unos 13 mm (hasta las 7). La máxima prevista es de 21°.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Pronóstico del tiempo Lluviosa jornada de sábado en la ciudad de Santa Fe Durante la madrugada cayeron unos 13 mm (hasta las 7). La máxima prevista es de 21°. Durante la madrugada cayeron unos 13 mm (hasta las 7). La máxima prevista es de 21°.

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores pasado por agua. Desde la madrugada se registran precipitaciones en la capital de la provincia. 

 

Según datos que aporte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL hasta las 7 cayeron unos 13 mm de lluvia. 

 

Al mismo tiempo, desde el Servicio Meteorológico Nacional advierten que para la jornada se espera tiempo inestable, con vientos del sector Sur y humedad cercana al 80%. 

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 14° y una máxima de 21°. Por su parte, el citado CIM de la UNL indica 16° de mínima y 22° de máxima. 

 

Pronóstico extendido

 

Se estima que las condiciones meteorológicas mejoren para el domingo, que se presentaría con cielo despejado; una mínima de 11° y una máxima de 25°. 

 

En tanto, el lunes continuaría el buen tiempo con ascenso de la temperatura; 13° de mínima y 32° de máxima. 

 

Por último, el martes arrancaría con algunas nubes en el cielo y se mantendrían las condiciones climáticas; 16° de mínima y 33° de máxima.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus