https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 12:16
12:11

Crimen en Godoy Cruz

Mendoza: asesinaron a un hombre a puñaladas y lo enterraron en el patio de su casa

La victima de 51 años fue asesinado a puñaladas. Por el hecho fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima.

El cuerpo del hombre de 51 años fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda. Crédito: GentilezaEl cuerpo del hombre de 51 años fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda.
Crédito: Gentileza

El cuerpo del hombre de 51 años fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Crimen en Godoy Cruz Mendoza: asesinaron a un hombre a puñaladas y lo enterraron en el patio de su casa La victima de 51 años fue asesinado a puñaladas. Por el hecho fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima.

Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 


La víctima fue identificada como Jorge Bravo, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda, situada en calle Pehuajó al 2200, en la localidad vecina a la capital provincial, y por el crimen detuvieron al hermano y su pareja.



Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la ausencia de la víctima de su vivienda y que en ese lugar había una quema de elementos.



Un móvil policial se acercó a la casa indicada y el personal fue recibido por una persona que se identificó como Juan Felipe (60), hermano de Bravo, quien estaba acompañado por su pareja.



Ante la requisitoria por parte de la Policía, el hombre se quebró y manifestó que tras una discusión con él lo mató de varias puñaladas y luego lo enterró.

 

 

 


Ante esta revelación, el hombre y su pareja quedaron detenidos, mientras que personal de bomberos trabajó en el patio de la vivienda.

 



Esta madrugada, cerca de la una, hallaron el cuerpo de bravo que fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense.



La pareja sospechosa quedó a disposición del personal de la fiscalía de Homicidios de Godoy Cruz, quien deberá determinar la responsabilidad de ambos en el crimen.



Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis de trabajo sobre este hecho que tiene como una de sus líneas algunas diferencias de índole económica entre los hermanos y que esto generó una pelea que terminó con el asesinato.

 

 

Con información de Télam

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus