https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 12:19
12:15

Delantero del PSG

Pochettino confirmó que Icardi concentra de cara al clásico con Marsella en medio del escándalo entre Wanda Nara y la "China" Suárez

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



Delantero del PSG Pochettino confirmó que Icardi concentra de cara al clásico con Marsella en medio del escándalo entre Wanda Nara y la "China" Suárez

En medio del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez, el técnico del París Saint Germain confirmó que el jugador estará entre los concentrados para el clásico ante Marsella. 

 

"Icardi es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado y va a estar dentro del grupo para mañana”, dijo Mauricio Pochettino en declaraciones a los medios oficiales del club parisino. 

 

 

"Espero que por el bien del fútbol que no haya ningún tipo de problema y se pueda jugar un partido con la rivalidad que existe", agregó el DT argentino sobre el partido ante Marsella. 

 

 

 

 

En lo que respecta al escándalo amoroso, el propio Icardi compartió una foto en su Instagram que luego borró y se la veía a Wanda Nara durmiendo. 

 

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió junto a la imagen.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus