https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 12:39
12:30

Jornada inaugural

Viernes de diversión y juego con el Lasallanito

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada del torneo de Fútbol Infantil Lasallanito que organiza el club La Salle y que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Jornada inaugural Viernes de diversión y juego con el Lasallanito Este viernes se llevó a cabo la primera jornada del torneo de Fútbol Infantil Lasallanito que organiza el club La Salle y que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. Este viernes se llevó a cabo la primera jornada del torneo de Fútbol Infantil Lasallanito que organiza el club La Salle y que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral.

El predio del club La Salle se vistió de fiesta en la primera de las tres jornadas que durará el torneo de fútbol infantil. "Estamos contentos por la presencia de los niños de toda la región y por el acompañamiento de familiares y público en general. La fiesta comenzó y la alegría de los niños parece no tener fin", anticipó Lisandro Carnevalle, uno de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol del club Colegial.

 

Unos 700 niños de muy corta edad le ponen color y lo colman de alegría al tercer campeonato de fútbol que se lleva a cabo en todo el predio de Cabaña Leiva.

 

Recordamos que el evento tiene como padrino a Juanchi Pizzi, un profesional que vistió, en sus inicios, la camiseta del colegio. El mismo se hizo presente en la noche de la presentación y prometió presenciar el torneo el día sábado, jornada de mayor convocatoria de los tres días en lo que se jugará el campeonato para los niños.

 

 

 

En la recorrida, El Litoral, habló con Lucas Yori, presidente del club "Colegial" que se manifestó satisfecho por la organización y por el comportamiento de jugadores y familiares. "Este tipo de torneos sirve para que los niños disfruten del juego organizado y para que compartan con los chicos de su misma edad y de distintos puntos de la región", analizó.

 

Por último, y en la recorrida con Pablo Aguirre, nuestro reportero gráfico, se pudo observar un lugar determinado para juegos donde los más pequeños pueden pasar un rato agradable mientras los hermanitos disfrutan del fútbol.

 

La segunda fecha se desarrollaba este sábado durante todo el día. El domingo se jugarán las semifinales y finales cuando, una vez finalizada la jornada, se precederá a la entrega de premios, donde cada niño participante se llevará su medalla o trofeo.

 

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus