https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 18:03
18:02

Liga Profesional de Fútbol de AFA

Golazo del "Pulga" Rodríguez en el empate de Gimnasia ante Central Córdoba

El ex Colón marcó desde afuera del área en el segundo tiempo para darle la victoria parcial al “Lobo” por 2 a 1. Milton Giménez de los santiagueños igualó minutos después para sentenciar el 2 a 2 final.

 Crédito: Liga Profesional de Fútbol de AFA.
Crédito: Liga Profesional de Fútbol de AFA.

Crédito: Liga Profesional de Fútbol de AFA.

El Litoral en Google News



Liga Profesional de Fútbol de AFA Golazo del "Pulga" Rodríguez en el empate de Gimnasia ante Central Córdoba El ex Colón marcó desde afuera del área en el segundo tiempo para darle la victoria parcial al “Lobo” por 2 a 1. Milton Giménez de los santiagueños igualó minutos después para sentenciar el 2 a 2 final. El ex Colón marcó desde afuera del área en el segundo tiempo para darle la victoria parcial al “Lobo” por 2 a 1. Milton Giménez de los santiagueños igualó minutos después para sentenciar el 2 a 2 final.

Este sábado por la tarde, Gimnasia de La Plata recibió en el estadio Único a Central Córdoba de Santiago del Estero en un duelo cambiante que terminó 2 a 2 por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

 

Con un agradable clima en la capital bonaerense, el delantero Milton Giménez del conjunto santiagueño abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo. A los 5 del complemento, el defensor platense Maximiliano Coronel igualó el encuentro con una increíble volea tras una pelota parada.

 

En un partido que ya parecía entretenido, a los 14 del segundo tiempo apareció Luis “Pulga” Rodríguez con un “cañonazo” desde la puerta del área para que su equipo pasara al frente.

 

 

El último gol del ex Colón había sido en la fecha 14, ante Aldosivi, también con una definición exquisita. Lleva 3 en el campeonato, 4 con la camiseta de Gimnasia.

 

Sin embargo, la historia no terminaría ahí. 7 minutos después, Milton Giménez tendría una chance clara nuevamente e igualaría el resultado en un 2 a 2 a final. Es el séptimo gol en su cuenta personal en este torneo.

 

 

Gimnasia acumula cuatro partidos seguidos sin derrotas y se ubica 11° con 25 puntos. Por otro lado, Central Córdoba sigue penúltimo en el fondo de la tabla con 13 unidades y sumó sólo 1 punto en las últimas siete fechas.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus