https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 18:51
18:50

Persecución

Corrientes: se escapó en contramano, a 180 kilómetros por hora y alcoholizado

El hombre evadió un control de alcoholemia ubicado sobre calle Paraguay de la capital provincial. Fue interceptado frente al Aeropuerto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Persecución Corrientes: se escapó en contramano, a 180 kilómetros por hora y alcoholizado El hombre evadió un control de alcoholemia ubicado sobre calle Paraguay de la capital provincial. Fue interceptado frente al Aeropuerto. El hombre evadió un control de alcoholemia ubicado sobre calle Paraguay de la capital provincial. Fue interceptado frente al Aeropuerto.

Este sábado en horas de la madrugada, un conductor de un automóvil se fugó de un control vehicular en la ciudad de Corrientes. El hombre escapó en contramano y a 180 kilómetros por hora.

 

Varios patrulleros de la policía lo persiguieron y lograron detenerlo frente al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro.

 

 

Los inspectores de Tránsito realizaban un control de alcoholemia sobre calle Paraguay en horas de la noche y aproximadamente a las 4:45 horas, el conductor de un automóvil Ford KA blanco hizo una maniobra riesgosa con el volante y evadió el operativo a toda velocidad. 

 

Al intentar huir, marcharon en contramano por calle Brasil hasta Irigoyen, donde un móvil policial los divisó y comenzó una persecución. El mismo, solciitó refuerzos a través del sistema 911, y varios patrulleros se sumaron al operativo para tratar de frenar el vehículo. 

 

De acuerdo a la policía, el conductor del rodado emprendió la fuga por varias calles y avenidas, para luego salir a la Ruta Nacional 12 donde alcanzó los 180 k/h, según marcaba el odómetro de un patrullero que lo perseguía.

 

Al ser rodeado, el automovilista detuvo la marcha frente al aeropuerto, en el barrio Bejarano. Varios móviles policiales y personal Municipal llegaron hasta el lugar. El conductor tenía 1.48 litros de alcohol en sangre, 3 veces más de lo permitido.

 

El vehículo fue secuestrado y trasladado por la municipalidad de Corrientes, en tanto que el conductor y sus tres acompañantes fueron trasladados a comisaría cuarta.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus