https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 20:20
20:19

Básquet

La gran actuación de Carlos Delfino no alcanzó en la derrota del Pesaro de Italia

El santafesino anotó 22 puntos en sólo 26 minutos que no fueron suficientes en la derrota ante Reyer Venezia por 77 a 68.

 Crédito: Pesaro
Crédito: Pesaro

Crédito: Pesaro

El Litoral en Google News



Básquet La gran actuación de Carlos Delfino no alcanzó en la derrota del Pesaro de Italia El santafesino anotó 22 puntos en sólo 26 minutos que no fueron suficientes en la derrota ante Reyer Venezia por 77 a 68. El santafesino anotó 22 puntos en sólo 26 minutos que no fueron suficientes en la derrota ante Reyer Venezia por 77 a 68.

Este sábado, por la quinta fecha de la máxima categoría de Italia, se disputó un gran encuentro entre el Reyer Venezia y el Pesaro, con victoria para el conjunto de Bruno Cerella por 77 a 68. A pesar de la derrota, hubo una actuación descomunal para Carlos Delfino, que se encargó de demostrar que su alto rendimiento parece ser eterno.

 

El santafesino ex NBA completó su planilla casi perfecta con 22 puntos, lanzando 4 de 5 en triples y 5 de 6 en tiros de dos puntos. Además, aportó 1 asistencia en sus 26 minutos de juego, totalizando 20 de valoración.

 

 

El Pesaro ha logrado sólo una victoria en lo que va de la temporada, y se ubica en el puesto número 14 de la tabla de posiciones con récord 1-4, mientras que el Reyer se posiciona en el noveno lugar con un récord de 2-3.

 

Foto: Pesaro

 

 

El próximo partido para Carlos Delfino será en otro duelo de argentinos el 31 de octubre ante el Trento de Andrés Forray.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus