https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.10.2021 - Última actualización - 25.10.2021 - 7:19
16:06

Locura en la noche

Rosario: al estilo Hannibal Lecter, mordió a un policía y terminó preso

El implicado es un joven de 27 años que fue sorprendido vendiendo drogas en una fiesta electrónica. Le secuestraron "cristal", marihuana y anfetaminas.


El Litoral en Google News



Locura en la noche Rosario: al estilo Hannibal Lecter, mordió a un policía y terminó preso El implicado es un joven de 27 años que fue sorprendido vendiendo drogas en una fiesta electrónica. Le secuestraron "cristal", marihuana y anfetaminas. El implicado es un joven de 27 años que fue sorprendido vendiendo drogas en una fiesta electrónica. Le secuestraron "cristal", marihuana y anfetaminas.

Locura en la noche rosarina. Un émulo del temible psicópata de ficción, doctor Hannibal Lecter, fue apresado cuando intentaba vender estupefacientes en medio de una fiesta electrónica que se realizaba en el shopping Alto Rosario.

 

La captura fue concretada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que sorprendió a un hombre de 27 años, Ramiro A., en el Salón Metropolitano del citado complejo comercial, ubicado en Junín al 500, donde se desarrollaba una fiesta electrónica.

 

La detención, que se produzco por el personal de  D.I.CRI.N. Región II (Departamento de Investigación Criminal Sobre el Narcotrafico), quienes se encontraban allí bajo una orden de servicio como personal policial adicional. Se concretó en pleno sector de la pista de baile cerca de las 22 horas. 

 

Los agentes que se encontraban infiltrados buscando detectar comercialización de estupefacientes. Al momento de observar al joven vendiendo y proceder a su demora, el mismo se le abalanzó sobre el cuello a un suboficial y comenzó a morderlo con saña en el brazo, la mano y también en la frente.

 

El comprador escapó

 

Esta situación que se dio en cuestión de pocos minutos y en plena pista de baile hizo que no se pudiera demorar al posible comprador que se escapó entre la oscuridad y el tumulto de gente.

 

El suboficial tuvo que ser examinado por personal medico presente en el evento. Por lo cual se desglosó también actuaciones bajo la causa de Resistencia a la Autoridad.

 

Al joven, los agentes le incautaron 11 dosis tipo "papelillos" con aparente "cristal", cigarrillos de marihuana, una bolsa transparente con una pastilla color rosa, una pastilla color celeste y cierta cantidad de anfetaminas sueltas, más cantidad de dinero en efectivo.

 

Interviene el Juzgado Federal N. 4, Secretaria N. 2, Fiscalía N. 2.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus