https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.10.2021 - Última actualización - 25.10.2021 - 7:18
22:06

Violencia interminable

Rosario: acribillan a tiros a un joven en Villa Banana

La víctima recibió múltiples disparos y fue llevado en un auto hasta el hospital de emergencias, donde falleció mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Es el segundo crimen del día y el quinto en menos de 48 horas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Violencia interminable Rosario: acribillan a tiros a un joven en Villa Banana La víctima recibió múltiples disparos y fue llevado en un auto hasta el hospital de emergencias, donde falleció mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Es el segundo crimen del día y el quinto en menos de 48 horas. La víctima recibió múltiples disparos y fue llevado en un auto hasta el hospital de emergencias, donde falleció mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Es el segundo crimen del día y el quinto en menos de 48 horas.

Por Carlos Retamal

 

Un joven de 28 años fue asesinado en la tarde de este domingo 24 de octubre en la zona oeste de Rosario, convirtiéndose en la segunda víctima fatal del día y el quinto en menos de 48 horas.

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Franco R., fue llevado en un auto particular hasta el hospital Carrasco, con múltiples heridas de arma de fuego.

 

En base a los primeros datos obtenidos por los investigadores, el joven habría sido atacado cuando estaba en inmediaciones de Valparaíso y Gálvez, del barrio Villa Banana, no se sabe en su vivienda (ubicada en esa zona) o en la vía pública, por uno o dos sicarios que, al parecer se movilizaban en una moto.

 

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado en ambulancia al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde falleció poco antes de las 17.

 

Noticia en desarrollo

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus