https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.10.2021 - Última actualización - 12:06
12:03

Imágenes sensibles

Video: la filmaron mientras golpeaba a la mujer de 100 años que debía cuidar

Los familiares de la víctima instalaron cámaras de seguridad dentro del domicilio para obtener pruebas del maltrato que la anciana sufría por parte de su cuidadora de 51 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Imágenes sensibles Video: la filmaron mientras golpeaba a la mujer de 100 años que debía cuidar Los familiares de la víctima instalaron cámaras de seguridad dentro del domicilio para obtener pruebas del maltrato que la anciana sufría por parte de su cuidadora de 51 años. Los familiares de la víctima instalaron cámaras de seguridad dentro del domicilio para obtener pruebas del maltrato que la anciana sufría por parte de su cuidadora de 51 años.

Una anciana de 100 años sufrió golpes y patadas por parte de su cuidadora en la ciudad de Bariloche y gran parte de las agresiones quedaron grabadas por una cámara de vigilancia en el domicilio de la víctima. El video se hizo viral en redes y generó indignación en los usuarios.

 

El video fue compartido en Twitter por un miembro del Observatorio de Víctimas de Delitos, quien denunció públicamente a la mujer que ahora es acusada en la justicia por el maltrato a la señora que tenía bajo su cuidado.

 

 

La anciana se llama Zulma y requiere de ayuda para moverse y que a raíz de las brutales agresiones terminó con heridas de consideración tanto en las piernas como en la cara. 

 

Foto: Gentileza

 

Por otro lado, según fuentes policiales, la agresora y encargada de cuidarla fue identificada como María Laura Chodilef, de 51 años. Ahora, se encuentra imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía.

 

En las imágenes del video se ve que quien debía cuidar a Zulma le da varias patadas en los pies. Sobre el final del video, también se percibe que la mujer se acerca y le tira un líquido en el rostro con un rociador.

 

El rostro de la cuidadora.

Foto: Gentileza

 

 

La causa cayó en manos de la fiscal de la Justicia de Bariloche, Silvia Paolini, quien según medios locales, imputó a Chodilef por el delito de lesiones leves agravadas por la comisión de alevosía.

 

En un trabajo conjunto, la fiscal le pidió a la familia que registre de alguna manera los maltratos que la mujer de la tercera edad sufría por parte de su cuidadora. Por este motivo es que instalaron cámaras ocultas en el domicilio y recogieron el material que luego difundió Bagnato en las redes sociales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus