https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.10.2021 - Última actualización - 16:02
15:58

En versión libro

"Los Juegos del Hambre" y una nueva entrega de la saga

La escritora de la exitosa obra lanzó "La balada de pájaros cantores y serpientes", que cuenta lo que pasó 64 años antes de la historia popularizada en la primera entrega de los libros.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En versión libro "Los Juegos del Hambre" y una nueva entrega de la saga La escritora de la exitosa obra lanzó "La balada de pájaros cantores y serpientes", que cuenta lo que pasó 64 años antes de la historia popularizada en la primera entrega de los libros.   La escritora de la exitosa obra lanzó "La balada de pájaros cantores y serpientes", que cuenta lo que pasó 64 años antes de la historia popularizada en la primera entrega de los libros.  

Suzanne Collins, autora de la saga "Los Juegos del Hambre", lanzó ahora "La balada de pájaros cantores y serpientes", una precuela que cuenta lo que pasó diez años después a los Días Oscuros, 64 años antes de la historia popularizada en la primera entrega de los libros. 
 

La saga llegó a su fin en 2015, con Sinsajo parte 2, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Sin embargo, la escritora había adelantado que la historia no había sido del todo contada y que habría una precuela.


Según reveló la autora, la historia comenzará con la décima edición de Los Juegos del Hambre, que fue ganada por Griffin Naysmith, del Distrito 2.
 

 


“Quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad", declaró Suzanne.

 


Aún se desconoce si será una trilogía, pero Joe Drake, presidente del Lionsgate, no descartó continuar la producción de películas de la saga: “Como la casa orgullosa de las películas de Los Juegos del Hambre no podemos esperar a que el próximo libro de Suzanne se publique. Nos hemos estado comunicando con ella durante todo el proceso de escritura y tenemos muchas esperanzas en continuar trabajando con ella codo a codo en la película“. 


Esta precuela presentará la historia del joven Coriolanus Snow, quien ya se sabe que en el futuro terminará por convertirse en el aterrador y despiadado presidente de Panem, por lo que esta novela servirá para conocer su pasado y los sucesos que lo llevarán a portar su cargo.


Coriolanus Snow, de dieciocho años, vive en el Capitolio y se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.


La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus