https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.10.2021 - Última actualización - 23:39
23:26

Inseguridad

El "Turco" Mohamed fue víctima de un intento de robo: trataron de llevarse su auto

El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal. La policía recuperó el vehículo en la localidad bonaerense de Manuel Alberti. Hay dos detenidos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inseguridad El "Turco" Mohamed fue víctima de un intento de robo: trataron de llevarse su auto El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal. La policía recuperó el vehículo en la localidad bonaerense de Manuel Alberti. Hay dos detenidos.  El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal. La policía recuperó el vehículo en la localidad bonaerense de Manuel Alberti. Hay dos detenidos. 

Este lunes, cerca de las 21, dos personas intentaron robarle el auto al Turco Mohamed en el barrio porteño de San Cristóbal; pero fue recuperada en la localidad de bonaerense de Manuel Alberti, cuando escapaban con el vehículo. 

 

El DT habría sido interceptado por dos personas cuando se transportaba en su camioneta, una Citroen DS 7, en la intersección de las calles Constitución y la Avenida Jujuy.

 

Agentes de la Comisaría vecinal 3B que se encontraban en Constitución y Matheu en otro operativo en marcha, observaron  que la camioneta era tripulada por dos hombres y les pareció sospechoso.

 

Así fue que el móvil policial comenzó a seguirlos y logró que abandonaran la camioneta en la entrada de un galpón, donde los malvivientes comenzaron a huir a pie. Allí fueron detenidos por los efectivos.

 

Se trata de dos hombres, uno de 25 años de edad y otro de 39.  

 

Reconocimiento del DT por el rápido accionar policial

 

El DT que fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010 agradeció a todo el personal de Policía en especial "al subcomisario Di Mateo y a toda su gente, por la rápida acción de encontrar mi camioneta".

 

Por ello, el Turco rescató que "fue espectacular, todo muy rápido y coordinado". Por último, dijo que lograron cambiar "este mal momento" y que "ya es solo una anécdota".

 

Mohamed grabó el video sentado en un banco, en lo que parece ser la comisaría y se presentó a cámara. Y terminó la breve grabación con una sonrisa.

 

Minutos antes, el director técnico se había acercado a donde encontraron su auto para confirmar que era el suyo. Se lo vio cerca de los policías en el operativo. Y a distancia de uno de los detenidos, que, esposado, sentado frente a un cartel y custodiado por dos agentes, esperaba a ser trasladado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus