https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 8:08
8:00

Siniestro vial

Choque de camiones en Desvío Arijón

El accidente entre los dos vehículos de gran porte ocurrió sobre la autopista Santa Fe - Rosario y no se registraron heridos de gravedad.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Siniestro vial Choque de camiones en Desvío Arijón El accidente entre los dos vehículos de gran porte ocurrió sobre la autopista Santa Fe - Rosario y no se registraron heridos de gravedad. El accidente entre los dos vehículos de gran porte ocurrió sobre la autopista Santa Fe - Rosario y no se registraron heridos de gravedad.

En las primeras horas del martes dos camiones de gran porte protagonizaron un siniestro vial sobre la autopista Santa Fe - Rosario, altura de Desvío Arijón, el que por fortuna no derivó en consecuencias personales.

 

Del hecho se supo poco antes de las 3 cuando varios llamados al servicios de emergencias 911 dieron cuenta de un siniestro vial en el citado corredor, a la altura del kilómetro 119.

 

Foto: El Litoral

 

En dicho lugar, y por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un camión Iveco, con cisterna, al mando de Hernán Díaz, oriundo de Santa Fe y otro camión Scania, semirremolque, que era guiado por Alex Batellanos, con domicilio en Angel Gallardo.

 

Tras el encontronazo acudió al lugar una ambulancia del Dipaes 107 cuyo personal constató que ambos conductores involucrados en el hecho, resultaron sin lesiones.

 

Foto: El Litoral

 

 

Los rodados involucrados quedaron obstaculizando el camino, motivo por el cual se dispuso un operativo de ordenamiento del tránsito hasta tanto una grúa procedió a retirar los camiones.

Autor:

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus