https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 8:31
8:28

Por mantenimiento

Habrá tránsito alternado a través del túnel subfluvial

Este martes y miércoles se realizará el barrido, cepillado y lavado de la vía que conecta la provincia de Santa Fe con Entre Ríos.

Imagen ilustrativa Crédito: Túnel subfluvialImagen ilustrativa
Crédito: Túnel subfluvial

Imagen ilustrativa Crédito: Túnel subfluvial

El Litoral en Google News



Por mantenimiento Habrá tránsito alternado a través del túnel subfluvial Este martes y miércoles se realizará el barrido, cepillado y lavado de la vía que conecta la provincia de Santa Fe con Entre Ríos. Este martes y miércoles se realizará el barrido, cepillado y lavado de la vía que conecta la provincia de Santa Fe con Entre Ríos.

Desde las vías oficiales del Ente Túnel Subfluvial 'Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis' se informó que este martes 26 desde las 22 horas hasta las 6 del siguiente día se realizará un barrido del túnel, en los peajes y las calles interiores

 

Además, el miércoles 27, con el mismo horario de trabajo, está programado el cepillado y lavado mecánico de zócalos interiores, en las dos manos.

 

Para ambos días se indicó que la circulación a través de la conexión entre las ciudades capitales de la provincia de Santa Fe y la de Entre Ríos será de forma alternada.

 

Por otro lado, se comunicó que el túnel posee tránsito normal y buena visibilidad en el. Igualmente, se solicita circular con precaución, manteniendo la distancia de frenado de 30 metros y las luces bajas encendidas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus