https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 27.10.2021 - 20:44
13:34

En la ciudad de Santa Fe

Hay más de 130 locales vacíos sobre la peatonal San Martín

En la total son más de 1380.

Más de 130 locales están vacíos sobre la peatonal Crédito: Manuel FabatíaMás de 130 locales están vacíos sobre la peatonal
Crédito: Manuel Fabatía

Más de 130 locales están vacíos sobre la peatonal Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Hay más de 130 locales vacíos sobre la peatonal San Martín En la total son más de 1380. En la total son más de 1380.

El Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales del Centro Comercial de Santa Fe difundió el último relevamiento de locales comerciales en el macrocentro de la ciudad.

 

Son 40 las zonas y arterias relevadas: desde Gral López hasta Boulevard Gálvez/Pellegrini; desde Belgrano hasta Urquiza; avenidas: Gral Paz, Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría, Blas Parera, Estanislao Zeballos, Salvador del Carril, Boulevard Gálvez/Pellegrini.

 

Del mismo se desprende que en total son 1385 los locales que se encuentran vacíos con el dato sobresaliente de que, solo en la peatonal San Martín son 134.

 

 

Al respecto, Jorge Baremberg, integrante de la Asociación Amigos de Calle San Martín, sostuvo que “es lamentable porque normalmente la peatonal, que siempre fue la fortaleza del Centro Comercial, está en estas condiciones”.

 

“Muchos comerciantes quedaron en el camino producto de la pandemia, no pudieron sobrevivir a la situación y no hablo solo de comerciantes que eran “nuevos” sino firmas de muchos años. Es un gran llamado a una mejor política económica para revertir esta situación”, agregó y afirmó que si bien “venimos con algunos repuntes”, todavía “no alcanzan a años de anteriores”.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus