https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 22:43
16:32

Hubo reconciliación

Wandagate: qué hay detrás de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Tras una intensa semana en el mundo mediático, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron pero, el escándalo dejó entrever valores de una sociedad machista.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hubo reconciliación Wandagate: qué hay detrás de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez Tras una intensa semana en el mundo mediático, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron pero, el escándalo dejó entrever valores de una sociedad machista. Tras una intensa semana en el mundo mediático, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron pero, el escándalo dejó entrever valores de una sociedad machista.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron en el ojo de la tormenta durante toda la semana. Tras una serie de stories en Instagram, la empresaria dió a entender que el jugador del PSG la había engañado y todos los cañones apuntaron a la China Suárez.
 

 

“Otra familia más que te cargaste…” comenzaba el mensaje de Wanda y rápidamente en redes sociales todos se acordaron de lo ocurrido cuando la China Suárez estuvo con Benjamín Vicuña, en ese momento, en pareja con Pampita. 


Los rumores, especulaciones y filtraciones de mensajes crecieron con el correr de los días y la sociedad puso en tela de juicio el accionar de la China Suárez casi dejando de lado que Mauro Icardi también estaba involucrado.


Memes, acusaciones, violencia verbal y hasta un Excel detallando con quién estuvo la China Suárez en su vida y en qué situación se encontraba esa persona fue lo que disparó este cruce mediático que tildó a la actriz, modelo y diseñadora como “robamaridos”.


Sin embargo, en una sociedad que quiere dejar atrás estereotipos, prejuicios y al patriarcado, a veces es mejor  guardar el dedito acusador y entender las nuevas formas de amar que aparecen con el correr de los años y la evolución de la misma sociedad.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus