https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 8:25
8:22

Respira Nagelsmann

Finalmente, el jugador del Múnich, Lucas Hernández evita ir a la cárcel

El defensor había tenido un altercado en febrero de 2017 con su entonces novia y ahora esposa, por el que a ambos se les impuso una orden de alejamiento de seis meses por violencia doméstica y la cual incumplieron.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa

El Litoral en Google News



Respira Nagelsmann Finalmente, el jugador del Múnich, Lucas Hernández evita ir a la cárcel El defensor había tenido un altercado en febrero de 2017 con su entonces novia y ahora esposa, por el que a ambos se les impuso una orden de alejamiento de seis meses por violencia doméstica y la cual incumplieron. El defensor había tenido un altercado en febrero de 2017 con su entonces novia y ahora esposa, por el que a ambos se les impuso una orden de alejamiento de seis meses por violencia doméstica y la cual incumplieron.

El defensa del Bayern de Múnich e internacional francés Lucas Hernández no tendrá que ir a la cárcel en España al imponerle este miércoles los jueces una sentencia en suspenso.

 

La Audiencia Provincial de Madrid anunció el fallo. Hernández recibió una una pena de seis meses de prisión en 2019 después de que incumpliera una orden de alejamiento de seis meses al reconciliarse con su ahora esposa.

 

Pero tras estimar su recurso, los jueces suspendieron la condena durante cuatro años, lo que significa que evita la cárcel si no comete ningún delito en ese tiempo.

 

 

 

 

 

Hernández tuvo un altercado en febrero de 2017 con su entonces novia y ahora esposa, por el que a ambos se les impuso una orden de alejamiento de seis meses por violencia doméstica.

 

Sin embargo, se reconciliaron rápidamente y viajaron juntos durante esos seis meses de alejamiento a los que estaban obligados, por lo que el entonces jugador del Atlético Madrid incumplió la sentencia judicial y en consecuencia fue condenado por desobediencia.

 

El jugador de 25 años tenia que haber ingresado en prisión en España el jueves si no se pronunciaba sobre su recurso a tiempo.

 

La nueva sentencia causó sorpresa. La mayoría de los expertos esperaba que el recurso fuera rechazado. Entre otras razones, porque Hernández es un reincidente. Según la justicia, hay un total de dos condenas firmes contra él por violencia doméstica.

 

A pesar de la presión del proceso judicial, Hernández, propenso a las lesiones, ha tenido su mejor etapa como jugador del Bayern en los últimos tiempos y recibido la confianza del entrenador Julian Nagelsmann.

 

El jugador más caro de la Bundesliga, por cuyo traspaso se desembolsaron 80 millones de euros (93 millones de dólares), participará esta misma tarde en el partido de la segunda ronda de la Copa Alemana en el campo del Borussia Moenchengladbach.

 

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus