https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 14:23
10:58

En barrio Barranquitas

Atraparon a "Carita"; principal sospechoso de un crimen

Está sindicado como el autor del homicidio de Gustavo Nahuel Esquivel (18), ocurrido en barrio San Lorenzo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En barrio Barranquitas Atraparon a "Carita"; principal sospechoso de un crimen Está sindicado como el autor del homicidio de Gustavo Nahuel Esquivel (18), ocurrido en barrio San Lorenzo. Está sindicado como el autor del homicidio de Gustavo Nahuel Esquivel (18), ocurrido en barrio San Lorenzo.

En las últimas horas personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cuenta de un joven de 23 años, quien es sindicado como el principal responsable del asesinato de Gustavo Nahuel Esquivel (18), hecho ocurrido en barrio San Lorenzo.

 

La pesquisa se inició la tarde del 7 de agosto cuando se tuvo conocimiento que un joven recibió un disparo de escopeta en la zona posterior del cuerpo (piernas) en la zona de Gral. López al 4700 del barrio San Lorenzo.

 

El disparo fue efectuado por otro muchacho que se dio a la fuga en una motocicleta 150cc de color azul. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde permaneció internada en estado grave y producto de las heridas sufridas, falleció el 8 de agosto, un día después del hecho. 

 

Fruto del trabajo de investigación de la División Homicidios-AIC, los agentes pudieron identificar al imputado, apodado "Carita", quien posee antecedentes y es calificado como una persona de peligro para los barrios de San Lorenzo y Barranquitas Oeste, que son los lugares que frecuenta.

 

Allanamientos y captura

 

En posesión de la orden de detención emitida por la fiscalía, los agentes trabajaron en la búsqueda y localización del imputado.

 

 

Como resultado, los agentes realizaron tres allanamientos en los barrios San Lorenzo y Barranquitas, dando como resultado la detención del imputado, de iniciales J.I.G, de 23 años.

 

Además, los agentes secuestraron una moto Corven 150 color azul, usada por el imputado el día del hecho, teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

 

Interviene en la causa el fiscal Dr. Fernando Iglesias.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus