https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 28.10.2021 - 15:27
11:24

El chico sabalero fue entrevistado por TyC Sports

Riquelme "enamorado" de Facu Farías: ¿viene Boca a la carga?

Como se sabe, Colón lo blindó con una cláusula estipulada en 10 millones de dólares, "libres" de cualquier impuesto. Orlando City, de la MLS, ofreció menos y Vignatti dijo no.

Riquelme y Farías. La foto el día que se conocieron: el ídolo de Boca le regaló la Riquelme y Farías. La foto el día que se conocieron: el ídolo de Boca le regaló la "10" xeneize a la gran promesa que tiene Colón
Crédito: Gentileza

Riquelme y Farías. La foto el día que se conocieron: el ídolo de Boca le regaló la "10" xeneize a la gran promesa que tiene Colón Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El chico sabalero fue entrevistado por TyC Sports Riquelme "enamorado" de Facu Farías: ¿viene Boca a la carga? Como se sabe, Colón lo blindó con una cláusula estipulada en 10 millones de dólares, "libres" de cualquier impuesto. Orlando City, de la MLS, ofreció menos y Vignatti dijo no. Como se sabe, Colón lo blindó con una cláusula estipulada en 10 millones de dólares, "libres" de cualquier impuesto. Orlando City, de la MLS, ofreció menos y Vignatti dijo no.

Si el río suena... El rumor se instaló desde antes que el propio Juan Román Riquelme le regalara a Facundo Farías su histórica camiseta número "10" de Boca. A partir de allí, los rumores acerca del interés xeneize por "El Niño" de Colón no pararon.

 

Ahora, entrevistado por TyC Sports, "Facundo Farías dice que gambetea en el potrero igual que en el alto rendimiento y que por ahora no le molesta nada desde que la rompe en la Primera División del fútbol argentino con la camiseta de Colón".

 

Sus 19 años y su juego de alto vuelo habrían despertado el interés de Juan Román Riquelme, quien ya le dio su camiseta, para llevarlo a Boca de cara a la próxima temporada.

 

"Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí. Estoy mejorando día a día, así que siento que con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea. Es un orgullo que Román se dé cuenta de mis cualidades, de cosas que son muy importantes para mi carrera", declaró Farías, cuyo contrato en Santa Fe finaliza en diciembre de 2023 y tiene un cláusula de 10 millones de dólares, en diálogo con Presión Alta.

 

"El Niño" y su agente. Facundo Farías, en su casa, junto a Martín Sendoa, que es su representante desde hace varios añosFoto: Gentileza

 

 

 

Consultado por lo que pudo apreciar del Boca de Sebastián Battaglia, el atacante contó: "Vi mucha dinámica y actitud. La cancha esa (La Bombonera) te intimida un poco. Jugar entre (Carlos) Izquierdoz y (Marcos) Rojo te intimidaba un poco, eran muy fuertes y rápidos, eso sorprendió. Lo vi a (Luis) Vázquez y creo que es un goleador, un jugador con esas cualidades que te hacen las cosas más fácil".

 

Farías ya tuvo la oportunidad de pegar el salto al exterior, cuando Orlando City, donde juegan los argentinos Emmanuel Mas y Rodrigo Schlegel, le acercó una oferta de compra a Colón, pero el jugador escuchó a su entorno y descartó a la MLS. "Mi postura fue la de poder aguantar hasta diciembre y terminar este torneo. También lo hablé con Mauro Formica, que también me jodía para que me quede", admitió.

 

¿Y si le dieran a elegir entre Boca o un equipo de una liga menor del exterior? "Por ahí uno lo piensa por el tema económico, pero a la vez eso no importa tanto. Si lo mejor está en un club grande de Argentina, iré ahí, sino afuera. La Copa Libertadores (ya sea con Colón o Boca) es una competencia y una vidriera muy importante para todos los chicos que estamos surgiendo ahora, sería un sueño", cerró Farías, como para ilusionar un poco más a los hinchas xeneizes.

 

 

 

Cuando los colegas de TyC Sports lo consultaron por la camiseta "10" que le regaló el propio Juan Román Riquelme, a través de una gestión de su representante Martín "Ninja" Sendoa, el mismo Facundo Farías comentó: "La tengo guardada, no está firmada, pero está para un cuadro", confesó Farías, quien perdió a su padre y a su abuela durante la pandemia del Covid-19 y ahora vive con su hermana de 11 años y su novia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus