https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 15:03
14:11

Temperaturas elevadas

¿Hasta cuándo seguirá la ola de calor en Santa Fe?

Recién el fin de semana se produciría un leve descenso en las máximas. Este jueves podría llegar a 40° el termómetro en la capital provincial.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Temperaturas elevadas ¿Hasta cuándo seguirá la ola de calor en Santa Fe? Recién el fin de semana se produciría un leve descenso en las máximas. Este jueves podría llegar a 40° el termómetro en la capital provincial. Recién el fin de semana se produciría un leve descenso en las máximas. Este jueves podría llegar a 40° el termómetro en la capital provincial.

Una ola de calor afecta a varias provincias de la República Argentina y Santa Fe no es la excepción. 

 

De acuerdo a los datos informados por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL a las 14, el termómetro indicaba 37° en la capital de la provincia. 

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, cuya estación está ubicada en el aeropuerto de Sauce Viejo, informaba 33.4°. 

 

 

 

 

Cómo sigue el tiempo

 

Según el pronóstico del SMN,  las altas temperaturas continuarían por encima de los 30° por lo menos hasta el fin de semana. Recién el sábado, se espera una máxima de 29°, de acuerdo al organismo nacional. 

 

Foto: Captura de pantalla SMN

 

Por su parte, el CIM de la UNL advierte que en la ciudad de Santa Fe, el termómetro podría alcanzar los 40° este jueves y lo 41° el sábado.

 

Foto: Captura de pantalla SMN

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus