https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 28.10.2021 - 15:24
19:04

Ciudad de Santa Fe

Tras las notas de El Litoral, retiraron la heladera abandonada a orillas de la Laguna Setúbal

Estaba sobre la playa del Espigón II, en la Costanera Oeste. Personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana juntó los restos del artefacto que quedó expuesto por la bajante.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Ciudad de Santa Fe Tras las notas de El Litoral, retiraron la heladera abandonada a orillas de la Laguna Setúbal Estaba sobre la playa del Espigón II, en la Costanera Oeste. Personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana juntó los restos del artefacto que quedó expuesto por la bajante. Estaba sobre la playa del Espigón II, en la Costanera Oeste. Personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana juntó los restos del artefacto que quedó expuesto por la bajante.

Luego de que El Litoral advirtiera sobre una heladera abandonada a orillas de la Laguna Setúbal, finalmente este miércoles por la tarde trabajadores de la Municipalidad de Santa Fe retiraron los restos.

 

“Personal de la GSI de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de se dirigió hasta la zona y retiró la heladera vieja que apareció por la bajante”, informó en su cuenta de Twitter Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana.

 

 

El electrodoméstico estaba sobre la playa del Espigón II, en la Costanera Oeste, sobre la arena y los juncos. La situación fue alertada por este medio el pasado martes 19 de octubre y reiterada este miércoles. 

 

Ante el repunte del nivel del río, el artefacto corría peligro de ser nuevamente cubierto por el agua, transformándose en un problema para los bañistas y navegantes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión