https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 28.10.2021 - 0:12
23:53

Previo a su encuentro ante Real Sociedad

El "Chacho" Coudet sorprendió con una particular conferencia de prensa en España: "No tengo con quién charlar"

El DT argentino, hoy al frente del Celta de Vigo, respondió a las preguntas de los periodistas sin el ‘casete’ ni la formalidad que suelen utilizarse. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Previo a su encuentro ante Real Sociedad El "Chacho" Coudet sorprendió con una particular conferencia de prensa en España: "No tengo con quién charlar" El DT argentino, hoy al frente del Celta de Vigo, respondió a las preguntas de los periodistas sin el ‘casete’ ni la formalidad que suelen utilizarse.  El DT argentino, hoy al frente del Celta de Vigo, respondió a las preguntas de los periodistas sin el ‘casete’ ni la formalidad que suelen utilizarse. 

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, sorprendió a la prensa con una extensa conferencia antes del encuentro contra Real Sociedad. "Los agarré a ustedes de psicólogos", bromeó el Chacho con su carisma habitual. 

 

"Al no estar acá... Les digo la verdad... Tengo los huevos llenos de verlos en la cosita", expresó el Chacho. Y agregó: "Ya no aguanto más. No me gustan las redes sociales. Imagínense hablar con una computadora. Me gusta hablar de fútbol con las personas. Pero bueno, seguimos con esta realidad". 

  

 

Luego, reflexionó sobre el presente del equipo, que está en el puesto 15 de La Liga de España. "De repente, un equipo va a buscar a un jugador de 200 millones y nosotros vamos a buscar uno de 200 mil euros. Es la realidad. Vamos a buscar lo mejor y vamos a trabajar. Que se vea que el equipo juega bien y tiene una intención. Que la gente sea feliz con el juego del equipo, a mí me llena. Mostramos buenas cosas. Si no, nos iríamos chiflados. Sin embargo, nos fuimos aplaudidos con Cádiz y Sevilla. Los jugadores se van vacíos, nadie les puede reclamar nada", dijo, sin pausa. 

  

A su vez, el Chacho aseguró que eso es algo que desea "sostener en el tiempo" y que firmó por tres años porque "tiene que haber un proceso". Y reflexionó: "Cuando te va bien, como nos fue el año pasado, también los entrenadores tienen la opción. ¿Qué hacés? ¿Vas a un club grande o intentás hacer más grande a un club? A mí me gustó la segunda opción y acá estoy". 

 

Luego, Coudet cerró su respuesta pidiendo disculpas y a corazón abierto. "Perdón la extensión, les vuelvo a decir. Era un poco contar lo que va sucediendo. Tenía ganar de charlar. Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer... No tengo con quién charlar. Los agarré a ustedes de psicólogos", sentenció, bromeando con su carisma habitual. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus