https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.10.2021 - Última actualización - 3:33
3:31

Preocupación

Fuerte incendio en una fábrica de colchones de La Plata

Bomberos trabajaron para apagar el fuego durante la noche de este jueves. Se desconoce la causa que lo inició. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Preocupación Fuerte incendio en una fábrica de colchones de La Plata Bomberos trabajaron para apagar el fuego durante la noche de este jueves. Se desconoce la causa que lo inició.  Bomberos trabajaron para apagar el fuego durante la noche de este jueves. Se desconoce la causa que lo inició. 

Ocho dotaciones de bomberos trabajaron en la noche de este miércoles en el depósito de una fábrica de colchones en La Plata, producto de un incendio.  

  

Según las primeras informaciones, el fuego se originó, por razones que se desconocen, alrededor de las 20 de este miércoles, en el sitio ubicado en la calle 32, entre 132 y 133, en el barrio La Cumbre, de la capital bonaerense. 

  

De acuerdo a medios locales, las llamas comenzaron en el depósito de un comercio de sanitarios, y luego habrían pasado al de una colchonería lindera, lo que explicaría la magnitud del foco. De todas formas, no hubo información oficial al respecto. 

  

Del operativo participaron también Defensa Civil y el SAME, que tuvo que atender a bomberos sofocados por las llamas y el humo, pero sin heridas de gravedad. 

 

Vecinos de hasta dos cuadras a la redonda abandonaron sus casas como medida preventiva, después de vivir momentos de incertidumbre, por la magnitud del siniestro. 

  

Una vez controladas las llamas, será tarea de los investigadores averiguar qué fue lo que originó el incendio, una vez que los Bomberos terminen de controlar las llamas y los rescatistas culminen su trabajo. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión