https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.10.2021 - Última actualización - 12:41
11:35

El equipo ascendió a la máxima categoría

Sauce Viejo agasajó a las campeonas del fútbol femenino

El equipo sauceño se quedó con el Torneo de Primera B tras derrotar golear a Pucará "Orgulloso de las chicas, lograr el campeonato es un sacrificio muy importante" expresó Pedro Uliambre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El equipo ascendió a la máxima categoría Sauce Viejo agasajó a las campeonas del fútbol femenino El equipo sauceño se quedó con el Torneo de Primera B tras derrotar golear a Pucará "Orgulloso de las chicas, lograr el campeonato es un sacrificio muy importante" expresó Pedro Uliambre. El equipo sauceño se quedó con el Torneo de Primera B tras derrotar golear a Pucará "Orgulloso de las chicas, lograr el campeonato es un sacrificio muy importante" expresó Pedro Uliambre.

La gestión comunal encabezada por el presidente, Pedro Uliambre, llevó a cabo este fin de semana una cena de agasajo a las jugadoras y al cuerpo técnico del plantel de fútbol femenino que se consagró campeón del Torneo de Primera B de la Liga Santafesina y que la próxima temporada será parte de la máxima categoría.

 

Durante la jornada, las autoridades comunales hicieron entrega de conjuntos de entrenamiento para todo el plantel, una placa y una copa a cada una de las integrantes. "Orgullosos, primera vez que la Comuna ha apostado a tener un equipo femenino, y lograr el campeonato es un sacrificio muy importante. Era muy díficil entrar a una liga y salir campeón el primer año demuestra las cosas que se vienen haciendo bien" señaló Uliambre.

 

Foto: Gentileza

 

De la jornada también participaron el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres; la tesorera, Romina Rodriguez; el secretario de actas, Fabián Romagnoli y el coordinador del área de deportes, Daniel Hansen, entre otras autoridades.

 

Cabe destacar, que tras haber igualado en puntos, Comuna de Sauce Viejo goleó en el desempate a Pucará por 6 a 0 y de esta manera se quedó con el título de la Liga.

 

Las protagonistas

"Es mi primer año que hice fútbol y gané la valla menos vencida. Muy contenta por el esfuerzo de las chicas y de todo el cuerpo técnico" señaló la arquera Yael Bertone. 

Por su parte, la goleadora del equipo Wanda Correa dijo "Una sensación muy linda, la primera vez que se me da salir campeona. Es complicado por el trabajo y el estudio pero si uno quiere le da para adelante. Ahora lo que tenemos en mente es salir campeonas en la A. 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión