Así palpita el sabalero su visita a Paraná del lunes...

Los hinchas de Colón afuera, Aliendro adentro

Es posible que el principal candidato a salir sea Alexis Castro, aunque la otra alternativa es que lo haga Morelo para dar lugar al retorno de uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Domínguez. No habrá hinchas visitantes en el Presbítero Grela.

Manuel Fabatía El abrazo de Garcés y Delgado con Lértora luego de su gol ante Estudiantes, en el partido que se jugó el fin de semana pasado en el Centenario.

 11:03
ELLITORAL_414318 |  Manuel Fabatía Las proyecciones de Meza se han convertido en un factor desequilibrante en Colón. Además, llega al gol.Manuel Fabatía Las proyecciones de Meza se han convertido en un factor desequilibrante en Colón. Además, llega al gol.
ELLITORAL_414319 |  Manuel Fabatía Alan Ruiz en uno de los cuatro festejos del único partido que Colón le ganó a Patronato en Primera: 4 a 0, hace tres años. Dos hizo Correa y el restante Gustavo Toledo.Manuel Fabatía Alan Ruiz en uno de los cuatro festejos del único partido que Colón le ganó a Patronato en Primera: 4 a 0, hace tres años. Dos hizo Correa y el restante Gustavo Toledo.
ELLITORAL_397577 |D.R.
El Trofeo de Campeones En Colón ya recibieron la confirmación del adelanto de El Litoral: el partido final por el trofeo de Campeones entre Colón y el ganador del actual torneo (River se encamina a serlo), se disputará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, tal como estaba previsto, el sábado 18 de diciembre y no el viernes 17 como se había señalado en un primer momento. El horario del partido sería el de las 21 y en Buenos Aires se comenta que el aforo permitido sería del 100 por ciento. El Madre de Ciudades es un estadio moderno, que fue inaugurado hace muy poquito tiempo (lo terminaron de construir el año pasado) y allí pueden entrar alrededor de 30.000 espectadores. Si se le hace algún pulmón para separar a las hinchadas, estaremos hablando de una capacidad que puede oscilar entre las 27 y 28 mil personas. En función de eso, también se rumorea que River presionaría para que el partido se juegue en un estadio neutral más grande, como puede ser el de Mendoza o el de Córdoba, pero Tapia le confirmó a El Litoral que la sede ya está estipulada y será en Santiago del Estero. Una sola vez en Paraná Jugando ambos equipos en Primera, se enfrentaron una sola vez en la máxima categoría en la ciudad de Paraná. Fue en la Superliga 2018-2019 y el resultado final fue empate en cero. En aquélla ocasión, a Colón lo dirigía Domínguez y a Patronato Juan Pablo Pumpido. Los sabaleros formaron con Burián; Toledo, Olivera, Godoy y Escobar; Mariano González, Fritzler, Heredia y Bernardi; Alan Ruiz y Correa. Además del entrenador, los sobrevivientes de aquél equipo titular son el arquero Burián y el volante Bernardi. En ese partido, además de Brian Galván (hoy en la MLS de Estados Unidos), ingresó un jugador que también forma parte de este plantel: Nicolás Leguizamón. En total, jugaron cinco partidos en Primera, con dos victorias de Patronato, dos empates y un triunfo sabalero, en Santa Fe, por 4 a 0 en el 2018