https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.11.2021 - Última actualización - 10:40
10:03

Colón ya está adentro

Cómo está la clasificación a la Copa Sudamericana y Libertadores

Los equipos de la Primera División buscan meterse en las próximas ediciones de los torneos de clubes sudamericanos, y los conjuntos de la capital santafesina pueden ser protagonistas.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Colón ya está adentro Cómo está la clasificación a la Copa Sudamericana y Libertadores Los equipos de la Primera División buscan meterse en las próximas ediciones de los torneos de clubes sudamericanos, y los conjuntos de la capital santafesina pueden ser protagonistas. Los equipos de la Primera División buscan meterse en las próximas ediciones de los torneos de clubes sudamericanos, y los conjuntos de la capital santafesina pueden ser protagonistas.

Cuando restan seis fechas para finalizar el campeonato de la Liga Profesional, los equipos argentinos luchan por lograr la clasificación tanto a las ediciones de las Copas 2022.

 

La tabla general tiene a River, con 64 puntos, como el equipo que más ha sumado; a dos unidades se encuentra Vélez, 56 tiene Talleres y le sigue Colón con 54. Cabe destacar que el equipo rojinegro ya está en la siguiente edición de la Libertadores por haber ganado la Copa de la Liga. Dicha competición brinda cinco lugares, los tres primeros de la anual, el campeón de la Copa Argentina y el ganador del torneo en curso.

 

 

 

 

 

En cuanto a la Sudamericana, Boca y Banfield ya tienen un lugar asegurado por haberse consagrado en la Copa Maradona, y los que ingresarían hasta el momento son Lanus (53), Estudiantes (50), Independiente (48), Racing (44). Unión, tiene el mismo puntaje que la "academia" y en caso de consagrarse el xeneixe en la Copa Argentina, liberaría un cupo más.

 

Lo que le queda de torneo a Unión

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión