https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.11.2021 - Última actualización - 15:47
15:45

En Twitter

Se volvió viral por estudiar en la cancha durante el partido de Newell’s e Independiente

Los usuarios de Twitter quieren encontrar a la protagonista de esta historia que aprovechó la previa y el entretiempo ante Independiente para hacer su resumen.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Twitter Se volvió viral por estudiar en la cancha durante el partido de Newell’s e Independiente Los usuarios de Twitter quieren encontrar a la protagonista de esta historia que aprovechó la previa y el entretiempo ante Independiente para hacer su resumen. Los usuarios de Twitter quieren encontrar a la protagonista de esta historia que aprovechó la previa y el entretiempo ante Independiente para hacer su resumen.

La pasión del fútbol no entiende de fechas ni de exámenes, eso quedó a la vista en la cancha de Newell’s en la que un usuario de Twitter compartió fotos de una joven que estudiaba a la espera de que inicie el partido contra Independiente.
 

Las imágenes en las que se ve a una joven estudiando en las tribunas del Coloso se viralizaron y ahora intentan dar con la protagonista. “No se quien sos. No te conozco. Estuve atrás tuyo todo el partido. Me hiciste emocionar”, escribió Iván en su cuenta.

 


El hincha de la “Lepra” detalló que la joven aprovechó la previa al encuentro con Independiente y los 15 minutos del entretiempo para hacer los resúmenes de la facultad y así poder alentar a su equipo que dio el golpe en el final y se quedó con los tres puntos.


“Admiración total. Gracias a dios todo valió la pena”, concluye el tuit que suma más de 13 mil “me gusta” y varios comentarios en los que los usuarios preguntan a amigas si son ellas las de la foto, y otros que piden que se encuentre a la estudiante para felicitarla por la dedicación y el amor por Newell’s.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión