https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.11.2021 - Última actualización - 19:39
19:34

Pura ternura

Video viral: mirá cómo este aguará guazú invita a jugar a un perrito

"Perro jugando con un Aguará guazú", se llama la secuencia compartida por un usuario de Twitter. Sin embargo, la mascota no está muy segura de participar de la actividad propuesta por el ejemplar silvestre.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Pura ternura Video viral: mirá cómo este aguará guazú invita a jugar a un perrito "Perro jugando con un Aguará guazú", se llama la secuencia compartida por un usuario de Twitter. Sin embargo, la mascota no está muy segura de participar de la actividad propuesta por el ejemplar silvestre. "Perro jugando con un Aguará guazú", se llama la secuencia compartida por un usuario de Twitter. Sin embargo, la mascota no está muy segura de participar de la actividad propuesta por el ejemplar silvestre.

El momento fue compartido en Twitter por el usuario @rubensafe y ya superaba las cuarenta mil reproducciones durante la tarde del lunes. 

 

 

En el video, que dura apenas poco más de medio minuto, se puede ver cómo un aguará guazú incita al juego a un desconfiado perrito que lo mira con recelo. "Perro jugando con un Aguará guazú" mira el video y compartelo dando RT. Gracias", publicó el usuario.

 

El aguará guazú, borochi, lobo de crin, lobo de los esteros o lobo colorado (Chrysocyon brachyurus) está protegido en todo el territorio argentino; existen ejemplares al este del Chaco, en Formosa, en Misiones en Corrientes, Santiago del Estero, extremo noreste de Córdoba y en el norte de Santa Fe, así como en Brasil y Bolivia y en el Chaco paraguayo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión