https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.11.2021 - Última actualización - 17:56
17:50

Fútbol internacional

Pep Guardiola le envió un consejo al Kun Agüero por su estado de salud

El entrenador lo dirigió en el Manchester City y en conferencia de prensa le envió un conmovedor mensaje. “No importa el tiempo, la salud y la vida son mucho más importantes", expresó. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol internacional Pep Guardiola le envió un consejo al Kun Agüero por su estado de salud El entrenador lo dirigió en el Manchester City y en conferencia de prensa le envió un conmovedor mensaje. “No importa el tiempo, la salud y la vida son mucho más importantes", expresó.  El entrenador lo dirigió en el Manchester City y en conferencia de prensa le envió un conmovedor mensaje. “No importa el tiempo, la salud y la vida son mucho más importantes", expresó. 

Barcelona confirmó la baja de Sergio Agüero por un periodo de tres meses debido a una arritmia que lo afectó en el campo de juego. El delantero tuvo que abandonar el estadio en ambulancia y fue hospitalizado rápidamente por precausión. Ahora, con un diagnóstico más claro, se supo que el exIndependiente no podrá jugar por 90 días mientras se realiza un tratamiento médico.

 

 

Por eso, muchas personalidades del fútbol mundial le enviaron su apoyo al Kun y quien se sumó a los saludos fue Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City.

 

 

El técnico español dirigió al argentino durante cinco temporadas en el cuadro británico y juntos ganaron 10 títulos. En conferencia de prensa previa al compromiso por la Champions League del miércoles ante el el Brujas, fue consultado sobre la situación del goleador: “Por supuesto, es una noticia difícil para todos. Pero especialmente para él y su familia. Le deseamos lo mejor, lo sabe, de parte de toda la gente del Manchester City. Le deseamos una pronta recuperación”.

 

 

 

Guardiola aprovechó la oportunidad para enviarle un consejo en este momento difícil: “No importa el tiempo, la salud y la vida son mucho más importantes que cualquier otra cosa y él lo sabe. Estoy bastante seguro de que está en muy buenas manos, muy buenos médicos se ocuparán de él y él se cuidará a sí mismo. Y que regrese si puede; de lo contrario, que disfrute de su vida y de lo que ha hecho. No soy médico, no sé exactamente lo que tiene, pero que tenga cuidado y esté seguro por el resto de su vida”.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión