https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.11.2021 - Última actualización - 20:15
20:06

Se hizo una selfie

El lorito que es viral en Brasil por "aparecerse" en una cámara de videovigilancia

En el video compartido en las redes sociales, se puede observar que el ave asoma la cabeza en varias ocasiones como tratando de ver qué hay dentro de la esfera que cubre la lente.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Se hizo una selfie El lorito que es viral en Brasil por "aparecerse" en una cámara de videovigilancia En el video compartido en las redes sociales, se puede observar que el ave asoma la cabeza en varias ocasiones como tratando de ver qué hay dentro de la esfera que cubre la lente.   En el video compartido en las redes sociales, se puede observar que el ave asoma la cabeza en varias ocasiones como tratando de ver qué hay dentro de la esfera que cubre la lente.

Un loro se volvió viral gracias a una curiosa imagen capturada por las cámaras de tráfico en la ciudad de Curitiba, en el estado de Paraná, al sur de Brasil.

 

 

El animal, en la escena, parece saludar a quienes controlan el estado de las carreteras. Su nombre científico es «amazona aestiva» y dar con este tipo de aves es frecuente, puesto que se trata de uno de los loros más comunes como pájaros de compañía en Sudamérica.

 

En el video compartido en las redes sociales, se puede observar que el loro asoma la cabeza en varias ocasiones como tratando de ver qué hay dentro de la esfera que cubre la lente de la cámara.

 

Los internautas han disfrutado de las imágenes y se han divertido con la curiosa imagen del ave.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión