https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.11.2021 - Última actualización - 13:38
12:33

Falla de provisión de energía

Se registraron problemas con el suministro de agua en la ciudad de Santa Fe

El inconveniente duró alrededor de una hora en distintos barrios de la capital provincial. Pasadas las 13.30 tendía a normalizarse el servicio.

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)

El Litoral en Google News



Falla de provisión de energía Se registraron problemas con el suministro de agua en la ciudad de Santa Fe El inconveniente duró alrededor de una hora en distintos barrios de la capital provincial. Pasadas las 13.30 tendía a normalizarse el servicio. El inconveniente duró alrededor de una hora en distintos barrios de la capital provincial. Pasadas las 13.30 tendía a normalizarse el servicio.

Pasado el mediodía parte de la ciudad de Santa Fe se quedó con poca o nula presión en el sumistro de agua corriente. 

 

Desde Aguas Santafesinas informaron que "debido a una falla de provisión de energía de red estamos operando con generación propia pero con presión reducida"

 

Al mismo tiempo, agregaron que se trabaja junto a la Empresa Provincial de la Energía para solucionar el inconveniente.

 

Por lo que pudo saber El Litoral, barrios como María Selva y Escalante no tenían agua en los domicilios. También en otros sectores de la capital santafesina como Don Bosco, Sargento Cabral, Candioti, zona de la Plaza España.

 

 

Por su parte, desde la EPE publicaron en redes sociales: "Normalizamos el abastecimiento de energía del distribuidor en zona de barrio Candioti. Operativo para realimentar la planta de Assa. con equipo generador. Trabajamos para rehabilitar el servicio en la zona delimitada por Ituzaingó, Alberdi, Balcarce y Lavalle". 

 

 

Tras alrededor de una hora, el inconveniente fue solucionado y tendía a normalizarse paulatinamente el servicio. 

 

Cabe recordar que durante la madrugada de este miércoles Assa realizó tareas en la planta potabilizadora. cortó el sumistro de agua corriente. "El motivo es la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en las instalaciones eléctricas de la planta potabilizadora", informaron días atrás.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión