Control de tránsito

Se triplicó la retención de motos en la ciudad de Santa Fe

Ese número saltó de 15 rodados "flojos de papeles" a 45 en 90 días. Y durante el último fin de semana se retuvieron más de 160 motos en la ciudad. La infracción más recurrente es la falta de la chapa patente. Siguen preocupando las "picadas" nocturnas en la zona de Costenera Oeste.

Gentileza

 6:52
ELLITORAL_415494 |  Guillermo Di Salvatore El objetivo de acá al 2023 es el de reducir considerablemente, e incluso si se puede erradicar, la circulación de motos sin patente en la ciudad , indicó el subsecretario de Control y Convivencia del municipio.Guillermo Di Salvatore El objetivo de acá al 2023 es el de reducir considerablemente, e incluso si se puede erradicar, la circulación de motos sin patente en la ciudad , indicó el subsecretario de Control y Convivencia del municipio.
ELLITORAL_415501 |  GentilezaGentileza
ELLITORAL_415495 |  Pablo Aguirre Las  picadas  nocturnas de motocicletas siguen siendo otra de las preocupaciones urbanas de las cuales se hacen eco los vecinos.Pablo Aguirre Las picadas nocturnas de motocicletas siguen siendo otra de las preocupaciones urbanas de las cuales se hacen eco los vecinos.
ELLITORAL_415499 |  GentilezaGentileza