https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.11.2021 - Última actualización - 9:59
9:55

En distintos puntos de la provincia

Tragedia en rutas santafesinas: tres muertos en siniestros viales

Un ciclista murió atropellado atropellado en ruta 19 (Colonia San José). Otro corrió igual suerte en ruta 1 (Colonia Francesa). Por último, en Calchaquí, un motociclista perdió la vida en un choque.

Imagen correspondiente al siniestro en Calchaquí Crédito: El LitoralImagen correspondiente al siniestro en Calchaquí
Crédito: El Litoral

Imagen correspondiente al siniestro en Calchaquí Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En distintos puntos de la provincia Tragedia en rutas santafesinas: tres muertos en siniestros viales Un ciclista murió atropellado atropellado en ruta 19 (Colonia San José). Otro corrió igual suerte en ruta 1 (Colonia Francesa). Por último, en Calchaquí, un motociclista perdió la vida en un choque. Un ciclista murió atropellado atropellado en ruta 19 (Colonia San José). Otro corrió igual suerte en ruta 1 (Colonia Francesa). Por último, en Calchaquí, un motociclista perdió la vida en un choque.

Este jueves durante la tarde y la noche, en distintos departamentos de la provincia de Santa Fe, tres personas (dos ciclistas y un motociclista) perdieron la vida tras protagonizar siniestros viales con los conductores de dos camionetas y un camión con acoplado.

 

* El jueves por la tarde, en RN19 km 6, mano a Santa Fe, Departamento Las Colonias, el conductor de una camioneta Renault Oroch colisionó a un ciclista, por lo que este falleció en el lugar. Hasta ese momento no se pudo establecer la identidad del hombre que circulaba en bicicleta.

 

Imagen correspondiente al siniestro en Colonia San José. Foto: El Litoral

 

* El jueves a la noche, en Colonia Francesa, a 500 metros del acceso sur a la ciudad, Departamento San Javier, el conductor de un camión embistió a un ciclista. Al llegar al sitio, los agentes observaron una bicicleta tipo balón doble caño rodado 26 con importantes daños visibles y la unidad sanitaria asistiendo a quien en vida fuera Jonatan Gómez de 32 años, oriundo de la mencionada localidad. En la banquina se encontraba el conductor del camión Scania con acoplado, al que personal de la Policía de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, con resultado negativo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Javier.

 

 

Imagen correspondiente al siniestro en Colonia Francesa. Foto: El Litoral

 

* En el mismo día y horario, en San Martín y Salta, Calchaquí, el conductor de una camioneta Ford Ranger protagonizó un siniestro vial con el conductor de una Zanella 90cc, por razones que se intentan establecer. Como consecuencia, el motociclista, Ángel Altamirano de 40 años falleció luego de ser trasladado al nosocomio local, con heridas en su rostro.

 

Imagen correspondiente al siniestro en CalchaquíFoto: El Litoral

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión