https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.11.2021 - Última actualización - 9:14
8:51

Covid-19

Clemente solicita que se adelante la tercera dosis de la vacuna para el personal de salud

Carlos Clemente solicitó que se adelante la tercera dosis de la vacuna en la provincia de Santa Fe al personal de salud de los sectores públicos y privados, "como ya viene sucediendo en distintas partes del país como Jujuy, Tucumán y Salta".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Covid-19 Clemente solicita que se adelante la tercera dosis de la vacuna para el personal de salud Carlos Clemente solicitó que se adelante la tercera dosis de la vacuna en la provincia de Santa Fe al personal de salud de los sectores públicos y privados, "como ya viene sucediendo en distintas partes del país como Jujuy, Tucumán y Salta". Carlos Clemente solicitó que se adelante la tercera dosis de la vacuna en la provincia de Santa Fe al personal de salud de los sectores públicos y privados, "como ya viene sucediendo en distintas partes del país como Jujuy, Tucumán y Salta".

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe destacó la necesidad de adelantar la aplicación de la dosis adicional "considerando el avance de la variante Delta en el país".

 

Asimismo, sostuvo que "el Ministerio de Salud debe coordinar y trabajar en un Programa de Inmunizaciones para definir con qué vacuna se inoculará, considerando los esquemas heterólogos”.

 

Por otra parte, Clemente aprovechó la oportunidad para recordar que "cuando el miedo se apoderó del mundo, la incertidumbre se incorporó a la rutina y el desconocimiento apremió ante la urgencia, ellos dijeron presentes".

 

 

"Son Héroes"

 

 

"Son verdaderos HÉROES, durante meses, antes de inocularse, estuvieron en el frente de esto, con pérdidas humanas, poniendo todo en riesgo, por su compromiso, juramento y profesionalidad, aún con miedo, enfrentaron la pandemia salvando vidas, agotados, cansados, asustados, pero siempre ahí, al lado del paciente".

 

"El personal de salud santafesino, público y privado, aún ante muchas adversidades, se comprometió para hacerle frente a la pandemia cuando el COVID-19 irrumpió en todos los países y también se instaló en Santa Fe, con todas sus incertidumbres, aún sin el personal de salud inoculado ellos dijeron presente, para cuidarnos más que nunca", subrayó.

 

 

El virus no se fue

 

 

"El trabajo tiene un valor inmenso. La pelea que se le dio a la pandemia no hubiera sido igual sin su constante predisposición, vocación y compromiso”, resaltó y añadió:

 

"Dieron desde adentro esa dura batalla, donde fueron días difíciles, haciéndole frente al virus que aún no se fue, aunque por ahora, nos dé un respiro”.

 

"Estar preparados, es estar adelante del problema, un paso adelante, y cada día, sin bajar los brazos, seguir alertas, en un mundo cambiante que nos llena de sorpresas", manifestó.

 

"Tuvimos que aprender y ahora, el pasado nos deja claro como estar a la altura de esto, es por eso pedimos rápidamente para el personal de Salud, la tercera dosis de la vacuna", concluyó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión