https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.11.2021 - Última actualización - 8:19
7:07

Dos semanas sin fútbol

Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 20

River sigue como puntero del campeonato y está cada vez más cerca de consagrarse como campéon. Con 15 puntos en disputa, le saca una diferencia de 7 unidades a Talleres.

Talleres de Córdoba derrotó a Godoy Cruz y sigue soñando con alcanzar a River Crédito: GentilezaTalleres de Córdoba derrotó a Godoy Cruz y sigue soñando con alcanzar a River
Crédito: Gentileza

Talleres de Córdoba derrotó a Godoy Cruz y sigue soñando con alcanzar a River Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Dos semanas sin fútbol Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 20 River sigue como puntero del campeonato y está cada vez más cerca de consagrarse como campéon. Con 15 puntos en disputa, le saca una diferencia de 7 unidades a Talleres. River sigue como puntero del campeonato y está cada vez más cerca de consagrarse como campéon. Con 15 puntos en disputa, le saca una diferencia de 7 unidades a Talleres.

Este lunes, con tres partidos, se dio por terminada la fecha 20 de la Liga Profesional del fútbol argentino y que mantiene en lo más alto de las posiciones a River Plate con 46 unidades, seguido de Talleres con 39, mientras que completa el podio con 35 unidades Lanús.

 

En cuanto a los últimos juegos, Unión no pudo como visitante ante Newell´s y cayó 1 a 0 con gol de Pablo Pérez. Pensando en la clasificación a la Sudamericana, la derrota tatengue lo llevó al puesto 12 de la tabla general y la lucha por meterse en el torneo internacional tiene cada vez a más equipos peleando ajustadamente.

 

 

 

 

 

Huracán y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. De esta manera el "bicho" sumó un punto importante como visitante de cara al ingreso a las ediciones de los campeonatos sudamericanos.

 

Por último, en la ciudad de Mar del Plata, Boca goleó a Aldosivi 3 a 0 y le quitó el lugar por el momento a Lanús para clasificar a la edición 2022 de Copa Libertadores.

 

Por dos semanas el torneo de Primera División sufrirá un parate, elecciones y doble fecha de Eliminatorias darán descanso a los equipos. Cuando regrese, River visitará a Platense y Talleres recibirá a Vélez.

 

Tabla de Posiciones

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión