Inversión de 1000 millones

Cardiopatías congénitas: el Hospital Alassia hará intervenciones de alta complejidad desde 2022

Hace un año que el efector del centro y norte provincial recuperó esa práctica para intervenciones de complejidad baja y mediana. Equipos de salud se capacitan con personal del Garrahan y este martes estuvo en la ciudad el jefe del servicio de ese hospital, referente en todo el país. Se licitarán obras en diciembre.

Archivo El Litoral

 12:26
ELLITORAL_416710 |  Flavio Raina El gobernador Omar Perotti, junto con autoridades provinciales, del hospital Alassia y del Garrahan.Flavio Raina El gobernador Omar Perotti, junto con autoridades provinciales, del hospital Alassia y del Garrahan.
ELLITORAL_416711 |  Flavio Raina Pablo García Delucis, jefe de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Garrahan este martes, en el Alassia.Flavio Raina Pablo García Delucis, jefe de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Garrahan este martes, en el Alassia.
ELLITORAL_416712 |  Flavio Raina Emotivo. Hubo un reconocimiento a autoridades sanitarias, funcionarios y profesionales que colaboraron en la consolidación de la detección temprana de cardiopatías congénitas.Flavio Raina Emotivo. Hubo un reconocimiento a autoridades sanitarias, funcionarios y profesionales que colaboraron en la consolidación de la detección temprana de cardiopatías congénitas.