https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021
10:26

El sábado, en el CCP

Pedralosa-Tozzoli trae sus paisajes sonoros

Conformado por Franco Pedrazzoli (batería) y Juan Pablo Tolosa (piano y sintetizadores) el proyecto se pasea por estéticas que remiten al jazz, el funk y el rock, con composiciones hijas del desprejuicio y de horas de introspección reflexiva.

“El dúo Pedralosa-Tozzoli es una sorpresa que emerge, brota y la abrazamos como si fuese eso que tanto necesitábamos sin saberlo”, dicen los músicos. Crédito: Gentileza producción“El dúo Pedralosa-Tozzoli es una sorpresa que emerge, brota y la abrazamos como si fuese eso que tanto necesitábamos sin saberlo”, dicen los músicos.
Crédito: Gentileza producción

“El dúo Pedralosa-Tozzoli es una sorpresa que emerge, brota y la abrazamos como si fuese eso que tanto necesitábamos sin saberlo”, dicen los músicos. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



El sábado, en el CCP Pedralosa-Tozzoli trae sus paisajes sonoros Conformado por Franco Pedrazzoli (batería) y Juan Pablo Tolosa (piano y sintetizadores) el proyecto se pasea por estéticas que remiten al jazz, el funk y el rock, con composiciones hijas del desprejuicio y de horas de introspección reflexiva. Será el sábado, en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo”. Conformado por Franco Pedrazzoli (batería) y Juan Pablo Tolosa (piano y sintetizadores) el proyecto se pasea por estéticas que remiten al jazz, el funk y el rock, con composiciones hijas del desprejuicio y de horas de introspección reflexiva.

 

El sábado 13 de noviembre 21 se presentará en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” de la ciudad de Santa Fe (Junín 2457), el dúo compuesto por Franco Pedrazzoli y Juan Pablo Tolosa.

 

“El dúo Pedralosa-Tozzoli es una sorpresa que emerge, brota y la abrazamos como si fuese eso que tanto necesitábamos sin saberlo”, dicen los músicos. Conformado por Franco Pedrazzoli (batería) y Juan Pablo Tolosa (piano y sintetizadores) se pasea por estéticas que remiten al jazz, el funk y el rock, ofreciendo al oyente paisajes sonoros que lucen emociones a partir de la frescura casi ingenua y la profundidad intrínseca de un discurso que pretende hacer visibles ciertas oscuridades.

 

Las composiciones son el fruto de una relación sincera y franca entre los integrantes, hijas del desprejuicio y de horas de introspección reflexiva, espejos de la suavidad y la dureza a la que asiste diariamente quien simplemente está vivo. “El dúo Pedralosa-Tozzoli es una expresión de deseo... es lo que queremos ser”, confirman.

 

Las entradas se adquieren en la boletería del CCP, hasta el viernes, de 14 a 21, a un valor de $ 400. Más información en el Instagram @pedralosa_tozzoli.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación