https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021 - Última actualización - 16:26
16:08

Selección Argentina

Una artista rosarina pintó un cuadro hiperrealilsta de Lionel Messi y se lo llevó a la AFA

Agostina Muaro, una artista de 26 años, inmortalizó en un lienso el momento en el que la Pulga besa la Copa América logarada este año.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Selección Argentina Una artista rosarina pintó un cuadro hiperrealilsta de Lionel Messi y se lo llevó a la AFA Agostina Muaro, una artista de 26 años, inmortalizó en un lienso el momento en el que la Pulga besa la Copa América logarada este año. Agostina Muaro, una artista de 26 años, inmortalizó en un lienso el momento en el que la Pulga besa la Copa América logarada este año.

Tras haber logrado ganar la Copa América con la Selección Argentina, los homenajes a Lionel Messi no pararon de replicarse en todas las esquinas del país. Ahora que el astro está en Ezeiza, entrenando junto al plantel por las Eliminatorias Sudamericanas, llegó otro reconocimiento que fue furor. 

 

 

Agostina Mauro es una artista rosarina de 26 años que pintó un cuadro hiperrealista de Leo Messi besando la Copa América. La obra estuvo terminada en sólo un mes y fue ella misma a llevarsela hasta el predio de AFA. De todas maneras, por cuestiones sanitarias fue Claudio Tapia quien le entregó en mano la pintura al astro. 

 

 

 

"Hacía mucho que soñaba con pintar a Messi y darle una obra, pero no sabía cómo llegar a él. Todo se fue dando en el último tiempo, cuando tuve la posibilidad de pintar para una persona allegada al mundo del fútbol, que me contactó con la AFA", contó la joven.

 

 

En cuanto a la imagen que inmortalizó en aquel cuadro, la artista expresó: "para mí esa imagen no es sólo Messi besando la Copa, sino el reflejo de un sentimiento colectivo de alegría y felicidad", graficó Mauro e indicó que ama "ver los partidos de la selección y sentir esa emoción de que estamos todos unidos jugando juntos".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión