https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021 - Última actualización - 18:34
18:26

Trabajos en Alberti y San José

Baja presión de agua en Barrio San José, al norte de la ciudad de Santa Fe

Un desconocido dañó una cañería primaria, y la provisión del servicio se dificultó. Assa estaba trabajó en el lugar. Puede detectarse turbiedad.

 Crédito: Gentileza ASSA
Crédito: Gentileza ASSA

Crédito: Gentileza ASSA

El Litoral en Google News



Trabajos en Alberti y San José Baja presión de agua en Barrio San José, al norte de la ciudad de Santa Fe Un desconocido dañó una cañería primaria, y la provisión del servicio se dificultó. Assa estaba trabajó en el lugar. Puede detectarse turbiedad. Un desconocido dañó una cañería primaria, y la provisión del servicio se dificultó. Assa estaba trabajó en el lugar. Puede detectarse turbiedad.

Por obra de una persona desconocida que dañó una cañería en el sector de barrio San José, se dificultó la provisión del servicio de agua potable en ese sector del norte del ejido urbano.

 

Aguas Santafesinas SA. (Assa) publicó un tuit informando que se estuvo reparando una cañería primaria de la red de distribución de agua potable en Alberti y San José “dañada por un tercero. Podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos”.

 

“No hay falta de agua. Sí puede haber baja presión, debido a la reparación de esa cañería. También se podría haber originado turbiedad. Pero el trabajo ya finalizó y tiene que estar normalizándose el servicio”, indicaron a este diario fuentes de la prestataria.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión