https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 13.11.2021 - 8:40
4:30

Fútbol

Torneo Nacional de Veteranos: los Master de UNL también se ilusionan

Los mayores de 55 años de UNL ultiman detalles para su primera participación en el Nacional de la categoría que se jugará en Mendoza. 

Universidad Nacional del Litoral. Los mayores de 55 años ultiman los detalles logísticos para su desembarco en Mendoza, donde participarán, por primera vez, del Torneo Nacional de Veteranos que se disputará la semana que viene. Los integrantes del plantel: Arriba: Fabián Lencina, Miguel Rafañello, Miguel Añello, Mario Anacabe, José Perna, Sergio Pérez, Luis Stival y Marcelo Paye. Abajo: David Mansur, Roque Da Rosa, Raúl Bianco, Sergio Batistella, José Gómez y Sergio Agostinelli.   Crédito: Manuel FabatíaUniversidad Nacional del Litoral. Los mayores de 55 años ultiman los detalles logísticos para su desembarco en Mendoza, donde participarán, por primera vez, del Torneo Nacional de Veteranos que se disputará la semana que viene. Los integrantes del plantel: Arriba: Fabián Lencina, Miguel Rafañello, Miguel Añello, Mario Anacabe, José Perna, Sergio Pérez, Luis Stival y Marcelo Paye. Abajo: David Mansur, Roque Da Rosa, Raúl Bianco, Sergio Batistella, José Gómez y Sergio Agostinelli.
Crédito: Manuel Fabatía

Universidad Nacional del Litoral. Los mayores de 55 años ultiman los detalles logísticos para su desembarco en Mendoza, donde participarán, por primera vez, del Torneo Nacional de Veteranos que se disputará la semana que viene. Los integrantes del plantel: Arriba: Fabián Lencina, Miguel Rafañello, Miguel Añello, Mario Anacabe, José Perna, Sergio Pérez, Luis Stival y Marcelo Paye. Abajo: David Mansur, Roque Da Rosa, Raúl Bianco, Sergio Batistella, José Gómez y Sergio Agostinelli. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Fútbol Torneo Nacional de Veteranos: los Master de UNL también se ilusionan Los mayores de 55 años de UNL ultiman detalles para su primera participación en el Nacional de la categoría que se jugará en Mendoza.  Los mayores de 55 años de UNL ultiman detalles para su primera participación en el Nacional de la categoría que se jugará en Mendoza. 

La UNL estará representada en tres categorías: Maxi Senior, que viene de salir subcampeona en la edición anterior, Super Máxi, que defenderá el título, y Máster, que competirá por primera vez en un torneo de ésta magnitud. Si algo le faltaba al fútbol de Universidad, permanente animador de estos certámenes nacionales, es que en ésta oportunidad también viajarán los Master. De esta manera la UNL aportará un total de 60 jugadores en un evento tradicional que se realiza de manera anual y que volverá a disputarse luego de un año de interrupción a causa de la pandemia.

 

En esta oportunidad, la UNL llevará a la habitual categoría Maxi Senior, integrada por jugadores de 42 a 49 años, que buscará tomarse revancha de la final perdida en la última edición en Salta y lograr el ansiado campeonato. También viajará la categoría Súper Maxi (50 a 54 años), que tratará de revalidar el título obtenido en 2019 y por primera vez lo hará la división Máster, de mayores de 55 años.

 

Pasión Liga dialogó con Sergio Batistella un referente del plantel de mayores que prepara el viaje a la tierra del sol y el buen vino. "Es un lindo momento para disfrutarlo después de tanta angustia provocado por la pandemia. Llegó el momento de viajar y en eso tenemos que agradecer a Fabián Lencina, nuestro DT, a la Universidad, por confiar en nosotros y a la familia por permitirnos cumplir con éste hermoso sueño de poder jugar el torneo Nacional. Sin el apoyo de todos no sería posible", analizó quién fue elegido como capitán del plantel de los Master, mayores de 55 años.

 

Por su parte, Fabián Lencina el responsable técnico que ya nos había contado sobre los otros planteles de UNL que viajan a Mendoza, analizó el presente de los mayores de 55 años. "Llegó la hora de la verdad y ellos, los mayores, también están con mucho entusiasmo y sabemos de la calidad de gente que son. Como todos los planteles saben que van a representar a la UNL con todo lo que eso significa. Tienen sentido de pertenencia y más allá de la calidad de personas, son muy buenos jugadores con lo que descontamos el papel importante que vamos a mostrar en un torneo muy bien organizado y en un lugar maravilloso como lo es Mendoza", dijo el DT.

 

Finalmente, el capitán, agregó: "Para nosotros es un desafío enorme este torneo porque es nuestra primera vez y como todo jugador de fútbol queremos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias. De todos modos sabemos que lo más importante es ir a competir y pasar un buen momento con amigos y sumar gente nueva", concluyó Batistella.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión