https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 13.11.2021 - 10:13
7:53

Cultura

Abrieron una exposición de arte en el Lawn Tennis Club

La propuesta incluye obras pictóricas de Liliana Gasparotti, Susana Grossi y Mariano Arteaga. Tiene como marco la conmemoración de los 110 años del club y permanecerá abierta durante una semana para toda la comunidad.

 

“Es un acto cultural para los socios, abierto para la comunidad en general”, señalaron desde la institución que organiza la muestra.  Crédito: Manuel Fabatía“Es un acto cultural para los socios, abierto para la comunidad en general”, señalaron desde la institución que organiza la muestra.
Crédito: Manuel Fabatía

“Es un acto cultural para los socios, abierto para la comunidad en general”, señalaron desde la institución que organiza la muestra. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Cultura Abrieron una exposición de arte en el Lawn Tennis Club La propuesta incluye obras pictóricas de Liliana Gasparotti, Susana Grossi y Mariano Arteaga. Tiene como marco la conmemoración de los 110 años del club y permanecerá abierta durante una semana para toda la comunidad.   La propuesta incluye obras pictóricas de Liliana Gasparotti, Susana Grossi y Mariano Arteaga. Tiene como marco la conmemoración de los 110 años del club y permanecerá abierta durante una semana para toda la comunidad.  

 

En la noche del jueves 11 de noviembre quedó habilitada en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club la exposición “3 Artistas, 3 Santafesinos”, que se enmarca en las celebraciones por los 110 años de la institución ubicada en Avenida Almirante Brown 5450. 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Los tres artistas cuyas obras integran la flamante muestra son Liliana Gasparotti, Susana Grossi y Mariano Arteaga, quienes han expuesto tanto en diferentes puntos de la Argentina como en el exterior.

 

Durante el acto de apertura hubo una instancia en la cual los presentes pudieron dialogar con los artistas y se realizó un brindis de honor. Además, desplegó parte de su trabajo el músico Martín Lucero, que también es santafesino.

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Esta propuesta cultural, que da continuidad a un accionar que era frecuente en el club antes de la pandemia y que luego debió interrumpirse forzosamente, incluye 26 óleos que abordan temáticas muy variadas. 

 

Para visitas

 

De acuerdo a lo informado por autoridades del club, la muestra permanecerá abierta durante una semana. Los interesados, socios y no socios, podrán visitarla de 12 a 14 y de 16 a 19, dado que en forma paralela el club continuará con el desarrollo de sus actividades en forma normal. 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

“Es un encuentro fundamentalmente santafesino que se realiza en conmemoración de los 110 años del club, que serán celebrados el próximo 4 de diciembre a través de la realización de una cena aniversario”, informaron desde Lawn Tennis respecto a la exposición.

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión