https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 17:56
17:54

Fenómeno meteorológico

Una impactante bola de fuego atravesó el cielo de Estados Unidos

El evento empezó a una altitud de aproximadamente 88 kilómetros, fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, explicó la NASA.

El fenómeno meteorológico fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial. Crédito: GentilezaEl fenómeno meteorológico fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial.
Crédito: Gentileza

El fenómeno meteorológico fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fenómeno meteorológico Una impactante bola de fuego atravesó el cielo de Estados Unidos El evento empezó a una altitud de aproximadamente 88 kilómetros, fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, explicó la NASA.

Una brillante bola de fuego iluminó el cielo de los estados al sureste de EE.UU. la tarde del martes y fue detectada por cámaras de la NASA usadas para observar meteoros. El evento fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial.

 

 

 

 

El fenómeno meteorológico empezó a una altitud de aproximadamente 88 kilómetros sobre la localidad de Taylorsville, en el estado de Georgia, moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de 62.000 kilómetros por hora. Cubrió una trayectoria de unos 146 kilómetros, antes de desintegrarse a una altitud de 71 kilómetros sobre la ciudad de Owens Cross Roads, en Alabama.

 

Cabe recordar, que a inicios del mes pasado, un meteorito atravesó el techo de la casa de una residente de la ciudad de Golden (Columbia Británica, Canadá) y cayó en la almohada mientras ella dormía.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación