El evento empezó a una altitud de aproximadamente 88 kilómetros, fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, explicó la NASA.
El fenómeno meteorológico fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial. Crédito: Gentileza
Una brillante bola de fuego iluminó el cielo de los estados al sureste de EE.UU. la tarde del martes y fue detectada por cámaras de la NASA usadas para observar meteoros. El evento fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial.
El fenómeno meteorológico empezó a una altitud de aproximadamente 88 kilómetros sobre la localidad de Taylorsville, en el estado de Georgia, moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de 62.000 kilómetros por hora. Cubrió una trayectoria de unos 146 kilómetros, antes de desintegrarse a una altitud de 71 kilómetros sobre la ciudad de Owens Cross Roads, en Alabama.
Cabe recordar, que a inicios del mes pasado, un meteorito atravesó el techo de la casa de una residente de la ciudad de Golden (Columbia Británica, Canadá) y cayó en la almohada mientras ella dormía.
Se ratificó la medida de fuerza, luego de una nueva audiencia que se realizó este lunes: no habrá colectivos este martes 17, sí el miércoles 18 (para que puedan movilizarse los censistas) y luego se continuará con la huelga de choferes jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El "Millonario" tiene tomada la decisión de hacer uso de la cláusula para la vuelta del delantero al club. El contrato vence en diciembre y el "Sabalero" tendrá que ser resarcido cuando el futbolista sea transferido.
Dos habitantes de la ciudad de Rosario denunciaron que el domingo por la madrugada fueron drogados y robados por un grupo de mujeres que invitaron a su casa.
De los miles de niños que transitan las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol, no son muchos los que lucen como futuros crack. León es un pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys que, como cada domingo, desplegó todo su talento ante la atenta mirada de los presentes.
El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.
Ni Fluminense ni Junior demostraron ser "cucos" y hay mucho para ganar en lo deportivo y en lo económico.