https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 20:57
20:54

Tenis ATP

Báez no pudo con Alcaraz y quedó eliminado en las semis del Next Gen Finals

El argentino perdió ante el español con parciales de 4-2, 4-1 y 4-2 en una hora y dos minutos de juego. Ahora el ibérico se medirá en la final con el estadounidense Sebastian Korda, quien venció a su compatriota Brandon Nakashima.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Tenis ATP Báez no pudo con Alcaraz y quedó eliminado en las semis del Next Gen Finals El argentino perdió ante el español con parciales de 4-2, 4-1 y 4-2 en una hora y dos minutos de juego. Ahora el ibérico se medirá en la final con el estadounidense Sebastian Korda, quien venció a su compatriota Brandon Nakashima. El argentino perdió ante el español con parciales de 4-2, 4-1 y 4-2 en una hora y dos minutos de juego. Ahora el ibérico se medirá en la final con el estadounidense Sebastian Korda, quien venció a su compatriota Brandon Nakashima.

El argentino Sebastián Báez no pudo este viernes con la potencia del español Carlos Alcaraz y perdió en tres sets la semifinal del torneo NextGen ATP Finals que se disputa en Milán, Italia.

 

El español impuso su superioridad desde el inicio y se llevó el partido con parciales de 4-2, 4-1 y 4-2 en una hora y dos minutos de juego. Ahora Alcaraz, una de las grandes promesas del tenis ibérico, se medirá en la final con el estadounidense Sebastian Korda, quien venció en la otra semi a su compatriota Brandon Nakashima.

 

Foto: ATP

 

Báez, quien tuvo una gran actuación en el certamen, arrancó ganando el primer game, pero el español rápidamente impuso un juego potente desde el fondo de cancha con una derecha demoledora, más allá que el bonaerense le hizo frente por algunos pasajes del encuentro.

 

Con el correr del partido el español se mostró más sólido y potente, y arrancó quebrando al argentino en el segundo set y ya después se quedó con el parcial rápidamente por 4 a 1. Para la tercera manga el bonaerense de Billinghurst fue por momentos superior al europeo, pero nuevamente Alcaraz tomó el control del partido y se llevó el pasaje a la final.

 

Báez tuvo un año increíble, dado que arrancó en el puesto 308 y lo termina en el 111, tras haber conseguido además cinco torneos Challenger, tres en Chile, en Concepción y dos veces en Santiago, otro en Zagreb y el último en Buenos Aires, además de haber llegado a tres finales, en la capital chilena, en Kiev, Ucrania, y en Bratislava, Eslovaquia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión