https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.11.2021 - Última actualización - 7:48
7:44

Alerta Covid-19

Coronavirus: ya son más de 500 los casos de la variante Delta en Córdoba

En las últimas horas se notificaron 15 nuevos casos en la provincia. De ese total, siete son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente, seis corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación, y dos a viajeros provenientes de Colombia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alerta Covid-19 Coronavirus: ya son más de 500 los casos de la variante Delta en Córdoba En las últimas horas se notificaron 15 nuevos casos en la provincia. De ese total, siete son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente, seis corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación, y dos a viajeros provenientes de Colombia.

Este viernes se notificaron 15 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, siete son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente, seis corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación, y dos a viajeros provenientes de Colombia. Hasta la fecha, se han detectado en total 509 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

 

 

 

 

 

Los casos están contabilizados en los 125 reportados en las últimas 24 horas, para totalizar 520.373 en el acumulado. No se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia, y en total se han producido 7.059 decesos.

 

Al día de la fecha, se encuentran internadas 25 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,7% del total disponible en la provincia. Y son siete los pacientes que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, un 28% del total.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión